Audi A1 y Audi S1, dos utilitarios premium muy especiales

La marca alemana Audi pone a disposición de los clientes una variada gama de vehículos de alta gama. Y aunque la firma de los cuatro aros se haya labrado un gran prestigio en segmentos como las grandes berlinas, los familiares o los SUV, su primera apuesta por los utilitarios premium de la mano del Audi A1 ha resultado todo un acierto.

Porque aquellos que buscan un coche pequeño, ideal para el uso diario urbano o interurbano y con acabados de alto nivel, tienen en el Audi A1 el vehículo ideal. Con carrocería de 3 o 5 puertas (Audi A1 Sportback) y una versión deportiva, el Audi S1, este vehículo es el referente a seguir entre los urbanitas mejor equipados del mercado.

 

Descubre el Audi A1 y Audi A1 Sportback

Audi A1 2015

Equipado con las más modernas tecnologías, el Audi A1 es la versión compacta de un vehículo de lujo, disponible también en la versión de 5 puertas, el Audi A1 Sportback. Con una estética atractiva y deportiva, la imagen de este utilitario destaca por sus enormes opciones de personalización, pudiendo optar incluso por una carrocería bitono.

El Audi A1 también cuenta con tecnologías inteligentes, pantalla de 6,5 pulgadas y las opciones del MMI navegación plus y de un sistema de sonido BOSE Surround Sound con 14 altavoces. Con varios niveles de equipamiento, todos incluyen aire acondicionado, control de presión de neumáticos, espejos exteriores eléctricos y reposacabezas delanteros activos.

Audi A1 Sportback 2015

Los eficientes motores TDI (diésel) y TFSI (gasolina), de 90 a 192 CV, ofrecen al Audi A1 una potencia adecuada con un consumo moderado, dando como resultado una conducción precisa y eficiente. Estos motores están asociados a cajas de cambio manuales de 5 o 6 velocidades, o automáticas DSG de doble embrague y 7 velocidades.

 

Los apasionantes Audi S1 y Audi S1 Sportback

Audi S1 2015

La versión más potente y deportiva del Audi A1 se llama Audi S1Audi S1 Sportback en el caso de la carrocería de 5 puertas. Ya desde su diseño exterior queda claro su espíritu deportivo, marcado por las grandes tomas de aire del parachoques delantero, los faldones laterales o las pinzas de freno, que opcionalmente pueden ser de color rojo.

Su interior de lujo destaca su carácter deportivo, como su volante y sus asientos. También cuenta con pantalla de alta resolución, de 6,5 pulgadas y MMI Navegación plus de serie.

Y para una experiencia de conducción fascinante, el Audi S1 equipa de serie la tracción total quattro y está acompañado de un motor 2.0 TFSI, capaz de generar 231 CV y un par motor de 370 Nm, acelerando de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos y alcanzando una velocidad máxima autolimitada de 250 km/h.

Audi S1 Sportback 2015

Si quieres conocer este fantástico utilitario premium, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.