Descubre en Motorsol los mejores Accesorios Originales Audi

Los Accesorios Originales Audi son los elementos perfectos para dar a tu vehículo un toque mucho más personal. Una variada gama de accesorios que cubren distintas necesidades, tanto para el interior como para el exterior de tu Audi, y que puedes conocer en nuestra Motorsol Audi Boutique.

Entre la variada gama de Accesorios Originales Audi se encuentran soluciones a todo tipo de necesidades:

  • Transporte: las mejores soluciones para llevar el equipaje de la forma más segura mediante baúles de carga, transportar bicicletas, kayaks, tablas de snowboard o esquís en el techo del vehículo, así como hasta tres bicicletas en la parte trasera.
  • Confort y protección: elementos de seguridad y mantenimiento para el interior y el exterior del vehículo, como alfombrillas, fundas, láminas protectoras o productos de limpieza con los que disfrutar durante más tiempo del vehículo en perfecto estado.
  • Deporte y diseño: personalización para todos los gustos a partir de exclusivos diseños de llantas, spoilers y paquetes extras de diseño, además de neumáticos de invierno y de verano.
  • Comunicación: sistemas multimedia de comunicación y navegación, con los que hacer los viajes más entretenidos y llegar al destino de manera segura.
  • Familia: seguridad y entretenimiento para los más pequeños, con los asientos infantiles, fijaciones ISOFIX o juguetes oficiales Audi.

Motorsol Audi Boutique Portaesquís

En nuestra Motorsol Audi Boutique se puede disfrutar de promociones especiales por tiempo limitado, además de solicitar ofertas personalizadas en una variada selección de Accesorios Oficiales Audi.

De montaje fácil y rápido, y con función de extracción para facilitar la carga, el soporte portaesquís permite llevar hasta 4 equipos de esquís o 2 tablas de snowboard. Y el portabicicletas permite fijar fácilmente el bastidor de la bici al techo del coche, para transportarla de forma cómoda y segura.

El kit de mantenimiento para invierno, compuesto por anticongelante, descongelante, abrillantador para cristales, paño de desempaño y rasqueta para escarcha permite tener el Audi bien preparado durante el invierno. Por su parte, las fundas de almacenaje de neumáticos, que incluye 4 unidades, permiten almacenar y manipular las ruedas de una forma limpia y sencilla, gracias a su plástico resistente y a su asa.

Motorsol Audi Boutique Funda

Con un diseño más plano y deportivo que mejora la aerodinámica, el baúl portaequipajes puede abrirse por ambos lados, lo que facilita la carga y descarga, y su posición adelantada facilita el acceso al maletero. Otro de los Accesorios Originales Audi que encontrarás en nuestra Audi Boutique es la bandeja para el maletero, robusta y fácil de limpiar, que cuenta con estrías que hacen que la carga no se desplace.

La seguridad de los más pequeños de la familia aumenta con el asiento para niños, que les permite viajar cómodos y relajados. Y las alfombrillas de goma, suministradas en juegos de 2 unidades, protegen el habitáculo contra la humedad y la suciedad intensa.

Motorsol Audi Boutique Baúl

Si quieres descubrir la mejor manera de disfrutar y cuidar tu Audi, ven a conocernos a nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y no olvides visitar nuestra Boutique de Accesorios Originales Audi.