Digitalizamos los servicios postventa para mejorar tu satisfacción

En Motorsol Audi queremos que disfrutes de tu vehículo como el primer día, y para ello garantizamos los mejores servicios postventa gracias a innovadoras herramientas como Cita Previa Online y Optima Check. La digitalización de estos servicios busca mejorar la experiencia de nuestros clientes y mejorar su satisfacción.

Recientemente hemos incorporado el servicio de Cita Previa Online para facilitar las tareas de mantenimiento que se deben realizar en el vehículo. Al ser una plataforma online, el servicio es accesible desde cualquier dispositivo y está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Un servicio rápido e intuitivo y que ofrece una cita completamente garantizada, ya que el sistema está basado en la disponibilidad real de nuestros talleres.

Motorsol Audi - Digitalización de la post-venta

La Cita Previa Online, además de permitir seleccionar el día, la hora y el taller que más convengan para realizar las tareas necesarias en el vehículo, permite también reservar una solución de movilidad. Vehículo de sustitución, recogida a domicilio, así como otras opciones disponibles, y con confirmación de disponibilidad en tiempo real, permite resolver cualquier necesidad de movilidad mientras el vehículo se encuentra en el taller.

En Motorsol Audi contamos con asesores de servicio orientados al cliente y que trabajan con herramientas digitales, facilitando y optimizando todos los procesos con los clientes. Desde que el cliente llega al taller, el asesor asignado le asesora en todo momento y le mantiene informado de las tareas a realizar en el vehículo a través de la plataforma online Optima Check.

Motorsol Audi - Digitalización de la post-venta

Mediante una tablet, el asesor de servicio actualiza toda la información del vehículo para que el cliente pueda consultar o modificar los servicios contratados, así como añadir nuevos servicios o realizar otras intervenciones. Y es que, en caso de detectarse alguna incidencia durante el diagnóstico, Optima Check permite mandar vídeos, imágenes y las explicaciones necesarias, para que el cliente decida si realizar la reparación y pedir un presupuesto.

A estos servicios online, disponibles en todo momento y desde cualquier dispositivo, se une el uso de la más alta tecnología, con la que poder realizar las intervenciones necesarias en el vehículo con las máximas garantías, personal altamente cualificado, que ha sido formado por Audi para mantener los procesos y estándares de la marca, y utilizando siempre recambios originales.

Motorsol Audi - Digitalización de la post-venta

Pide tu Cita Previa Online y utiliza los servicios postventa que te ofrecemos desde Motorsol Audi.

Escribe un comentario