El Audi A4 se renueva con mayor equipamiento y deportividad

Uno de los vehículos más importantes de la gama del fabricante alemán, el Audi A4, acaba de presentar sus últimas actualizaciones, que lo dotan de sutiles novedades en el área del diseño y la estética. Renovado en estos campos, aunque manteniendo la oferta mecánica y la tecnología, el Audi A4 y A4 Avant luce mejor que nunca.

El Audi A4 se muestra ahora con una estética más elegante y deportiva. Esta ligera renovación ha sido especialmente notable en el frontal, con acabados cromados o negros tanto en la parrilla Singleframe, como en los parachoques y en las aberturas separada en las entradas de aire. Y en lo referente a los nuevos parachoques, se aprecia una forma más pronunciada en forma de cuña.

La gama del Audi A4 está dotada con más equipamiento, incluyendo el innovador Audi virtual cockpit, el cuadro de instrumentos digital desarrollado por la marca de Ingolstadt.

Estas novedades se podrán descubrir en las siguientes versiones del modelo:

  • Advanced: con llantas de 17 pulgadas, MMI Navegación, Audi connect Safety & Service, Audi smartphone interface compatible con las aplicaciones de Car Play de Apple y Google Auto de Android, así como Audi parking system.
  • S line: cuenta con el equipamiento Advanced y añade el paquete exterior, así como llantas de 18 pulgadas, el paquete exterior S line, Audi parking system plus, climatizador confort de 3 zonas o faros LED.
  • Black line: se trata del acabado más alto en cuanto a equipamiento, pues además del equipamiento del Advanced y el S line, se acompaña de llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en V de color titanio mate, el paquete estilo gris/negro Audi exclusive, barras del techo en negro, carcasas de los espejos retrovisores del mismo color y los cristales traseros oscurecidos.

Dentro del equipamiento opcional del nuevo Audi A4, destaca el sistema de sonido de la marca Bang & Olufsen, que cuenta con un amplificador de 16 canales, 755 W de potencia y con el control de 19 altavoces, con lo que ofrece un magnífico sonido envolvente 3D.

El lanzamiento de estas nuevas versiones del A4, especialmente interesantes en cuanto a las novedades en diseño y equipamiento, llegará a finales de año aunque su preventa ya está abierta.

Para estar al corriente de todas las novedades de Audi y participar en nuestros eventos, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.