El Volkswagen e-Golf es más que un coche eléctrico

En Volkswagen saben que ser eléctrico no es suficiente. Por eso, el Volkswagen e-Golf es un coche muy especial. Un turismo eléctrico y con todas las ventajas de la etiqueta Cero Emisiones de la DGT, pero que ofrece una experiencia de conducción refinada, grandes prestaciones y toda la comodidad y el aplomo que han hecho del Volkswagen Golf un coche icónico.

El diseño del e-Golf incorpora algunos detalles que delatan su eléctrica personalidad, desde los faros delanteros Full LED y las ópticas traseras LED, hasta los neumáticos de resistencia a la rodadura, las llantas de aleación Astana de 16” y el alerón en el techo, que lo dotan de una gran eficiencia y aerodinámica.

volkswagen-egolf_electrico_2019_motorsol_2

Con una potencia de 100 kW (136 CV) y un par motor de 290 Nm, este turismo de tracción delantera responde con gran inmediatez a cualquier impulso del acelerador. El e-Golf acelera de 0 a 100 km/h en menos de diez segundos y tiene una velocidad máxima limitada a 150 km/h.

El e-Golf ofrece tres modos de conducción:

  • Normal: sin restricciones de potencia, para disfrutar de todo el rendimiento del vehículo.
  • Eco: la velocidad máxima se limita a 120 km/h, el programador de velocidad activo acelera y frena con más suavidad y la potencia del climatizador y del motor disminuyen.
  • Eco+: el modo perfecto para optimizar la autonomía en los desplazamientos urbanos. La velocidad máxima es de 95 km/h, el climatizador se desconecta y la entrega de potencia se reduce.

volkswagen-egolf_electrico_2019_motorsol_3

La autonomía según la normativa NEDC llega hasta los 300 Km gracias a una batería de iones de litio de 35,8 kWh que utilizando una toma CCS de 50 kW se puede cargar hasta el 80% en menos de 1 hora.

El e-Golf incorpora un gran número de sistemas de ayuda a la conducción, como el asistente frontal y el control de crucero adaptativo, la frenada de emergencia con detección de peatones, programador de velocidad activo con arranque y parada automáticos en atascos, asistente de aparcamiento, detector de vehículos en el ángulo muerto de los retrovisores exteriores y alerta por cambio involuntario de carril.

volkswagen-egolf_electrico_2019_motorsol_4

Hay muchos motivos que hacen de este uno de los coches eléctricos más interesantes del mercado. Es rápido, es ágil, tiene una dinámica de conducción excelente y, en general, explota al máximo todas las virtudes de la moviliadd eléctrica.

El Volkswagen e-Golf está disponible en Motorsol Volkswagen con unos precios irrepetibles durante este verano.

Solo hasta el 31 de agosto y acompañado de las ayudas estatales del Plan MOVES 2019, puedes hacerte con un e-Golf en stock por 396,91€/mes en 36 cuotas, con una cuota de entrada de 2000€. Infórmate aquí.