Éxito del Test Drive del Audi e-tron en Bonasport

Hace solo unos días, Motorsol Audi llevó a cabo en el club deportivo Bonasport de Barcelona unas jornadas de Test Drive del nuevo Audi e-tron.

Mediante este evento, los participantes pudieron experimentar en primera persona la conducción del primer Audi 100% eléctrico. Un modelo con el que la marca alemana da el pistoletazo de salida a una estrategia con la que establecerse como el referente de la movilidad eléctrica en los próximos años.

motorsol_audi_etron_bonasport_2

El evento generó mucho interés entre los socios del club, que no desaprovecharon la oportunidad de conducir un coche que ya ha llegado a Motorsol Audi. En total, se realizaron 20 Test Drives exclusivos para clientes, quienes destacaron del e-tron:

  • Las prestaciones de sus dos motores eléctricos asíncronos, que aportan todas las sensaciones propias de un deportivo. No en vano, el e-tron atesora una potencia de 265 kW, es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en 5,7 segundos y puede llegar a alcanzar una velocidad máxima de 200 Km/h.
  • La fiabilidad y maniobrabilidad del nuevo sistema de tracción quattro eléctrico e inteligente, con un motor en cada eje.
  • El confort y los acabados premium, como los servicios a medida Audi connect e-tron, con los que el usuario puede planificar rutas, organizar viajes largos o realizar tareas de forma remota.
  • El amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción, como el limitador de velocidad, alerta de descanso, Audi pre sense front y aviso de salida de carril.

motorsol_audi_etron_bonasport_4

Además, con más de 400 kilómetros de autonomía y una batería recargable en menos de 30 minutos en un cargador rápido, el Audi e-tron permite afrontar trayectos tanto urbanos como interurbanos y de larga distancia con total comodidad.

El Audi-etron es un SUV con una longitud de 4,90 metros y una anchura de 1,93 metros. Un modelo disponible desde hace pocas semanas y que está superando las expectativas de la marca, con más de 20.000 reservas en todo el mundo. El nuevo Audi está disponible en tres acabados: e-tron, e-tron Advanced y e-tron Sport.

motorsol_audi_etron_bonasport_3

 

Visita Motorsol Audi y déjate sorprender por el Nuevo Audi e-tron.