Gran éxito de los Test Drive organizados por Motorsol Audi

Durante el mes de noviembre, en nuestros concesionarios Motorsol Audi se han llevado a cabo una serie de exclusivos Test Drive en los nuestros clientes han podido conducir las últimas novedades de Audi. Una oportunidad única para experimentar en primera persona la tecnología y el comportamiento dinámico de novedades como el Audi Q8, el Audi A6 y el Audi A1, de modelos exclusivos como el Audi A7 y el Audi RS 5 Coupé, los más consolidados como el Audi A4, el Audi Q2 y el Audi Q5, o el espectacular Audi TT RS.

Estos Test Drive se han realizado con gran éxito de participación en nuestros diferentes centros, dando a los interesados la posibilidad de elegir entre los modelos disponibles para realizar la prueba de conducción. Durante los Test Drive hemos contado con la participación de Alex Riberas, uno de los mayores talentos con los que cuenta el automovilismo español, que en la actualidad disputa las Blancpain GT Series pilotando un Audi R8 LMS, y que se ha convertido en el nuevo embajador de Motorsol Audi.

Test Drive en Motorsol Audi

Más de 200 personas han podido conocer en persona la segunda generación del Audi A1, equipado con sistemas de infoentretenimiento y ayuda a la conducción propios de vehículos de segmentos superiores, y con los que quiere redefinir el de los vehículos compactos con un espectacular diseño exterior y un interior personalizable. También el nuevo Audi Q8 ha tenido un gran protagonismo, un SUV coupé de aspecto deportivo y que ofrece un interior espacioso, una excelente conectividad y un ambiente cargado de lujo.

En los Test Drive también se pudo disfrutar de los siguientes modelos:

  • Nuevo Audi A6, un referente dentro de la clase business
  • Audi A7, con carácter deportivo y que destaca por su diseño y tecnología
  • Audi RS 5 Coupé, para descubrir las altas prestaciones del gran turismo de la familia RS
  • Audi A4, mágico para el uso diario
  • Audi Q2, el SUV más rompedor
  • Audi Q5, un SUV referente de su segmento, deportivo y versátil
  • Audi TT RS, un icono del diseño con unas prestaciones que dejan sin aliento.

Test Drive en Motorsol Audi

Visítanos en los concesionarios oficiales Motorsol Audi y mantente informado sobre todos nuestros eventos, así como de todas las novedades de la marca.