La digitalización mejora la experiencia de nuestros clientes

En Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales tratamos de garantizar la satisfacción total de nuestros clientes, y para ello contamos con los mejores profesionales, formación constante y material técnico de referencia. La digitalización de los procesos de postventa es también una prioridad para nosotros, algo que redunda en una mejor experiencia de nuestros clientes cuando solicitan realizar el mantenimiento o la reparación de su vehículo.

Como parte de QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país, en Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales trabajamos con innovadores servicios como el de Cita Previa Online, con el que se obtiene en cualquier momento una cita totalmente garantizada. Este servicio se complementa con los procesos Optima Check. 

Así, desde el momento en que un cliente llega a nuestras instalaciones, el asesor de servicio que se le haya asignado, y con el que tendrá una relación directa, le facilitará todo el proceso desde la misma recepción del vehículo. Mediante una tablet, el cliente dispone de una visión total y transparente del proceso completo.

Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales - Digitalización de la post-venta

A través de una plataforma online, el cliente puede observar todo lo acordado en la visita al taller. Pero además de consultar los servicios contratados, también se le ofrece la posibilidad de modificarlos, añadir nuevos servicios, o incluso aceptar o rechazar otras intervenciones que puedan ser detectadas al inspeccionar el vehículo.

Y es que el servicio Optima Check, además de estar operativo las 24 horas del día, durante los 365 días del año, permite informar al cliente de cualquier incidencia que pueda aparecer durante el diagnóstico del vehículo. A través de la plataforma online el cliente puede recibir imágenes y vídeos, junto con las explicaciones necesarias por parte del asesor de servicio, para que pueda decidir si desea reparar el problema detectado o solicitar un presupuesto de la reparación.

Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales - Digitalización de la post-venta

Esta plataforma online es una nueva herramienta de comunicación entre cliente y asesor de servicio que resulta rápida, intuitiva y fácil de utilizar, ofreciendo una gran experiencia de usuario. Así el cliente está perfectamente informado y asesorado durante todo el proceso, desde que deja el vehículo en el taller hasta que pasa a recogerlo.

Optima Check es un servicio que busca mejorar la satisfacción de nuestros clientes, con el valor añadido de que todas las tareas realizadas en nuestros talleres son realizadas por personal altamente cualificado, que ha sido formado por la marca para mantener sus estándares. Disponemos de alta tecnología, para ofrecer las máximas garantías en cualquier intervención, y utilizamos siempre recambios originales.

Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales - Digitalización de la post-venta

Pide tu cita con el taller a través del servicio de Cita Previa Online o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y disfruta de nuestros servicios postventa.

Escribe un comentario