La versión más tecnológica del nuevo Volkswagen Tiguan

Las novedades se acumulan en torno al nuevo Volkswagen Tiguan. Con un comienzo de año 2018 espectacular en cuanto a ventas, acompañado del lanzamiento del acabado deportivo R-Line en la versión de 7 plazas Volkswagen Tiguan Allspace, ahora la marca alemana nos presenta su versión más tecnológica y al mejor precio, el Volkswagen Tiguan Tech&Go.

Tomando como base la versión Advance, que dispone de climatizador de tres zonas, sensores de aparcamiento, faros LED, control de crucero adaptativo y sensores de luz y lluvia, el nuevo Volkswagen Tiguan Tech&Go apuesta por la última tecnología y la digitalización a bordo, a través del Digital Cockpit, un sistema personalizable que muestra información como la velocidad, las revoluciones del motor o la navegación. También cuenta con cámara de marcha atrás Rear View y cámara multifuncional.

Volkswagen Tiguan Tech&Go

El nuevo Volkswagen Tiguan Tech&Go equipa los servicios de conectividad Car-Net y App-Connect integrados, permitiendo que el sistema de infoentretenimiento sea compatible con los diferentes dispositivos móviles Apple y Android.

La tecnología también se hace patente en su gran número de asistentes a la conducción, destacando el detector de fatiga, el asistente para luz de carretera Light Assist, el sistema de monitorización Front Assist, el sistema de cambio de carril Lane Assist o el asistente de aparcamiento automático Park Assist.

Volkswagen Tiguan Tech&Go

Además de la tecnología y la conectividad, el Volkswagen Tiguan Tech&Go cuenta con espejos retrovisores exteriores plegables eléctricamente, techo panorámico deslizante y unas nuevas barras de techo que resaltan el carácter atrevido de este SUV de marcado carácter premium, gracias a su color plata anodizada.

En cuanto a las motorizaciones del Volkswagen Tiguan Tech&Go, en su inicio de comercialización está disponible con dos motores de gasolina:

  • 1.4 TSI de 125 CV y cambio manual de seis velocidades.
  • 1.4 TSI de 150 CV, tracción total 4Motion y cambio automático DSG de seis velocidades.

Volkswagen Tiguan Tech&Go

Más adelante se ofrecerá el paquete del Volkswagen Tiguan Tech&Go, conformado por el Digital Cockpit, los retrovisores plegables eléctricamente y el techo panorámico deslizante, por un importe adicional en todas las versiones diésel del acabado Advance.

Con este nuevo lanzamiento, los acabados Edition, Advance y Sport se completan ahora con el Volkswagen Tiguan Tech&Go, conformando una variada gama de equipamientos para ofrecer a los clientes el SUV que mejor se adapte a sus necesidades.

Volkswagen Tiguan Tech&Go

Si quieres conocer todo el equipamiento tecnológico del nuevo Volkswagen Tiguan Tech&Go, no dudes y visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y te informaremos.