Llega el nuevo Audi TT, más atractivo y potente

El nuevo Audi TT ya está disponible para pedidos y llegará a nuestros concesionarios oficiales Audi en pocas semanas. El compacto deportivo recibe en 2019 una interesante actualización, modificando su aspecto exterior y estrenando motores más potentes:

  • 40 TFSI. Propulsor disponible con tracción delantera y cambio S tronic de siete marchas. Su motor es el reconocido 2.0 TFSI que ofrece una potencia de 197 CV.
  • 45 TFSI, con 245 CV. Está disponible con tracción delantera (cambio manual o S tronic) o total quattro (S tronic).

La nueva caja de cambios S tronic que equipa el Audi TT ofrece una relación de marchas más corta y una mayor aceleración de 0 a 100 Km/h:

  • TT Coupé 40 TFSI S tronic: 6,6 segundos.
  • TT Coupé 45 TFSI S tronic: 5,2 segundos.

Audi TT 2019 - Motorsol

 

Audi TTS: alta deportividad

La versión Audi TT S esconde bajo el capó un motor 2.0 TFSI con una potencia de 306 CV y 400 Nm de par máximo. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h y la aceleración es todavía más rápida que en la versión estándar: el Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s, mientras que el Roadster lo hace en 4,8 s.

El nuevo Audi TT S equipa de serie la tracción integral permanente quattro y la suspensión Audi magnetic ride con sistema de amortiguación controlada.

Por fuera, acentúan su silueta deportiva:

  • Splitter delantero, tomas de aire verticales y molduras con acabado en aluminio.
  • Taloneras
  • Salidas de aire verticales bajo las ópticas traseras
  • Difusor tridimensional que integra las cuatro salidas de escape.

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Audi TT RS Coupé y Roadster: máximas prestaciones

El Audi TT RS impresiona con su motor de cinco cilindros, 400 CV de potencia, 480 Nm de par y tracción total quattro. El Coupé acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3,7 segundos. El motor turbo tiene una cilindrada de 2.480 cm3 y la velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h o 280 km/h de forma opcional.

En el cockpit, la pantalla RS especial de 12,3 pulgadas proporciona información extra de la presión de los neumáticos, el par motor y la fuerzas g.

Algunas de las claves de su rendimiento son su bajo peso (1.450 kg), la suspensión de ajuste deportivo, la dirección progresiva y unos discos de freno delanteros de acero ventilados y perforados.

Para una mejor refrigeración se han colocado radiadores adicionales detrás de la parrilla. El spoiler delantero inclinado hacia arriba en sus extremos se inspira en los coches de competición. En la parte trasera del nuevo TT RS destacan el nuevo alerón fijo con aletas laterales y dos tubos de escape ovalados de gran tamaño.

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