Los coches favoritos de los conductores alemanes son Volkswagen

Además de la gran variedad de novedades que nos esperan para los próximos años, Volkswagen cuenta actualmente con una de las gamas de vehículos más sólidas del mercado. Este hecho lo confirma la gran cantidad de premios que reciben anualmente los coches de la firma de Wolfsburgo, algo que cobra especial importancia cuando estos galardones son otorgados por los propios conductores.

Uno de los premios más prestigiosos es el que organiza cada año la revista alemana “Auto motor und sport”, toda una referencia en el mundo del motor en Europa. Y entre sus Best Cars 2018, votados públicamente por conductores de todo el país, encontramos en esta edición nada menos que tres modelos Volkswagen:

  • Con un 33% de los votos, el nuevo Volkswagen Polo se alzó con el premio Best Cars 2018 en la categoría de coches pequeños.
  • El Volkswagen Golf se hizo con el máximo galardón en la categoría de compactos.
  • El Volkswagen up! ganó el Best Cars entre los utilitarios y minicars.

La ceremonia de entrega de los premios se realizó en Stuttgart y, por parte de Volkswagen, los galardones fueron recogidos por el Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo, el Dr. Frank Welsch, miembro del Comité Ejecutivo para Desarrollo, y Jürgen Stackmann, miembro del Comité Ejecutivo para Ventas, Marketing y Postventa.

 

Nuevo Volkswagen Polo, un estilo que no esconde nada

Volkswagen Polo - Best Cars 2018

Con 43 años de historia y casi 17 millones de vehículos vendidos en todo el mundo, la sexta generación del Volkswagen Polo, además de obtener el premio Best Cars 2018, también fue elegido como Mejor utilitario 2017 por los lectores de la web Motor.es. Y es que, sobre la plataforma MQB A0, que consigue mejorar el espacio interior sin afectar a las dimensiones exteriores, este nuevo Polo ofrece un diseño exterior más expresivo y deportivo que nunca, y llega con las tecnologías más actuales para ser un vehículo avanzado, seguro y eficiente.

El nuevo Volkswagen Polo destaca por su nuevo diseño y sus finos acabados, con los que disfrutar al volante en cada momento. La opción del cuadro de mandos digital con pantalla de alta resolución permite tener toda la información de un vistazo, más allá de la velocidad, del cuentarrevoluciones o del nivel de combustible. Y entre sus diferentes sistemas tecnológicos, el detector de peatones, por ejemplo, ofrece protección para los ocupantes y para los que rodean al vehículo, pudiendo llegar a frenar el vehículo si el conductor no reacciona.

 

Volkswagen Golf, el espíritu de un icono

Volkswagen Golf - Best Cars 2018

Fiel a su propio estilo, el Volkswagen Golf es un vehículo que no deja de mejorar con el paso de los años, incorporando la tecnología más actual y manteniéndose como todo un referente de la carretera. Su espíritu no cambia, pero mejora con cada versión, incorporando en esta generación los faros LED, una variada gama de llantas y un interior que combina calidad, comodidad y nuevas tecnologías.

La nueva generación del Volkswagen Golf muestra un exterior con más carácter, con líneas más rectas, unos parachoques más anchos, la toma de aire en el frontal y unos innovadores intermitentes dinámicos. Además, conducir este nuevo Golf permite disfrutar de potencia y ahorro al mismo tiempo, gracias a los perfiles de conducción, y ofrece tecnologías como el control gestual, con el que navegar por el menú del sistema de infoentretenimiento o cambiar de canción se convierte en una experiencia completamente nueva.

Volkswagen Golf - Best Cars 2018

Si quieres descubrir los vehículos mejor valorados por los conductores alemanes, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.