Los familiares de Volkswagen: elige el tuyo

¿Estás buscando un coche pensado para su uso en familia, que sea muy amplio y totalmente equipado? En Motorsol Volkswagen vas a encontrar aquel que mejor se adapta a tus necesidades. Los familiares de Volkswagen incluyen todas las comodidades y han sido desarrollados pensando en el conductor, pero también en todos sus acompañantes.

El Volkswagen Golf Sportsvan, el Volkswagen Touran y el Volkswagen Sharan son los tres familiares de la gama, disponibles en diversos acabados y con motorizaciones gasolina y diésel. Vamos a repasar sus principales características.

 

Volkswagen Golf Sportsvan, el familiar más deportivo

El Golf Sportsvan es un turismo con alma de familiar. Un poco más grande y más alto que el Golf convencional, destaca por una línea exterior con alerón en el techo, una elegante selección de llantas de aleación y luces LED diurnas le dan un aspecto dinámico y deportivo.

Sus cinco plazas reales revelan un interior con una sorprendente amplitud, comodidad y 500 litros de capacidad de carga.

En cuanto a las tecnologías de ayuda a la conducción, el Golf Sportsvan incluye asistente de atascos con control de crucero adaptativo y asistente de mantenimiento de carril.
 

Volkswagen Touran, un salón en la carretera

El Volkswagen Touran ha sido galardonado con la máxima puntuación en las pruebas EuroNCAP, donde fue elegido como el vehículo más seguro de su categoría.

El Touran incluye una amplia gama de sistemas de ayuda a la conducción como el asistente para atascos, freno de emergencia, detector de ángulo muerto o ayuda al aparcamiento. Además, el asistente dinámico de luz Dynamic Light Assist evita deslumbrar a los conductores que circulan en sentido contrario, y el asistente Trailer Assist facilita enormemente la marcha atrás con un remolque enganchado.

Viajar con niños nunca fue tan sencillo. Las conexiones ISOFIX permiten acoplar hasta tres asientos para niños en la segunda fila, y el sistema de reconocimiento del cinturón en todos los asientos asegura que todos los pasajeros viajan seguros. Un detalle premium del Touran es el techo panorámico más grande de su segmento (1,4 m2).
 

Volkswagen Sharan, el buque insignia

Las puertas traseras correderas de este familiar de hasta 7 plazas se abren como por arte de magia y le dan una comodidad insuperable. A través de ellas los pasajeros acceden a un habitáculo de grandes dimensiones con un impresionante volumen de carga de hasta 2.430 litros.

El Sharan incorpora luces LED, pero también es posible equiparlo con faros bi-xenon. El asistente de iluminación para luz de carretera Dynamic Light Assist es un elemento de seguridad adicional. La lista de ayudas a la conducción incluye detector de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, Front Assist, función de frenada de emergencia y asistente de aparcamiento.

Los asientos ofrecen apoyo lumbar para el conductor, y el Sharan viene equipado con un sistema climatizador Climatronic de tres zonas y un techo solar panorámico de gran tamaño.


 

¿Quieres descubrir los familiares de Volkswagen? Visítanos en Motorsol Volkswagen.