Más deportividad para el nuevo Audi A4 2019

El Audi A4 es uno de los pilares de la marca alemana desde hace más de dos décadas. Ahora, el vehículo de referencia en el sector de las berlinas medias acaba de recibir un restyling que le permite incorporar una serie de cambios e innovaciones. Los repasamos a continuación.
 

Un aspecto renovado para el A4 2019

El actualizado modelo presenta ahora un acabado más deportivo y dinámico, y ofrece una mayor eficiencia, confort y conectividad.

El exterior del vehículo incorpora la parrilla Singleframe cuya forma, sumada a las líneas robustas del diseño, remarca la anchura del modelo. Incorpora también luces LED de serie y entradas de aire de mayores dimensiones.

El interior, marcado por líneas horizontales tan características de Audi, tiene un aspecto sobrio y a la vez sofisticado. Destaca especialmente la pantalla del sistema MMI touch, que ofrece un nuevo nivel de funcionalidades y conectividad con el smartphone.

nuevo_audi_a4_2019_motorsol_2

 

Audi A4 2019, un ejemplo de tecnología

El sistema MMI touch cuenta con una pantalla de alta resolución y gran tamaño, y con una interfaz realmente intuitiva que, en conjunto con los demás sistemas de asistencia, facilita enormemente la conducción. Incorpora, por ejemplo, un control de voz capaz de interpretar el lenguaje conversacional, y servicios online vinculados al Audi connect y al Audi connect plus, que proveen de todo tipo de información.

Asimismo, el smarthphone se conecta fácilmente al sistema del vehículo y sirve, gracias a Audi connect, para abrir y cerrar el automóvil. La personalización es otro punto fuerte del nuevo Audi, pues el usuario puede incorporar bajo demanda nuevos sistemas de infotainment como la radio digital DAB+, o excelentes módulos de hardware como el equipo de audio Bang & Olufsen Premium Sound System.

Por último, el conductor dispone de varias opciones de instrumentación, una de ellas, el Audi virtual cockpit plus, completamente digital.

nuevo_audi_a4_2019_motorsol_4

 

Los motores del Audi A4 2019

En total, este modelo contará en Europa con hasta ocho motores cuya potencia oscila entre los 136 CV del 35 TFSI y los 347 CV del potente S4 TDI. Todos, además, se adecúan a la normativa de emisiones Euro 6d-temp.

Varias de estas motorizaciones se ofrecerán con variantes híbridas ligeras o Mild Hybrid (MHEV) de 12 voltios, lo cual optimiza el consumo (reduce aproximadamente 0,3 l/100 km.) y la comodidad de la conducción.

nuevo_audi_a4_2019_motorsol_3

 

El nuevo Audi A4 2019, del que ya se admiten reservas, llegará a nuestros centros a lo largo de la segunda mitad del año.