Motorsol Volkswagen en el Salón Ocasión 2018

Con más de 23.000 metros cuadrados de exposición, la 38ª edición del Salón Ocasión, celebrada en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ha puesto a disposición de los visitantes más de 3.500 vehículos completamente revisados y garantizados. Motorsol Volkswagen ha estado presente en la mayor oferta de vehículos seminuevos de toda Cataluña con sus vehículos Das WeltAuto.

Con más de 3.000 vehículos vendidos a lo largo del salón, el evento cerró sus puertas el pasado 9 de diciembre con los mejores datos de su historia, confirmando el éxito de esta propuesta y el gran interés que genera en los compradores.

Motorsol Volkswagen - Salón Ocasión 2018

Das WeltAuto es una marca creada para facilitar la compra de un vehículo de ocasión, ofreciendo confianza y tranquilidad a los compradores. Utilitario, familiar, berlina, coupé, cabrio, monovolumen, SUV, eléctricovehículos comerciales… una variada gama que, además, cuenta con unos servicios exclusivos:

  • Revisión certificada Das WeltAuto: cada vehículo ha sido verificado exhaustivamente, tanto en el aspecto visual como en el mecánico, ofreciendo un reacondicionamiento profesional.
  • Garantía europea hasta 24 meses: todos los vehículos incluyen una amplia garantía, con cobertura de reparación en toda Europa, en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen.
  • Servicio de asistencia personal: la Garantía de Movilidad ofrece asistencia personal durante las 24 horas, incluyendo reparación “in situ” o traslado sin cargo al taller más cercano. En caso de reparaciones superiores a 5 horas se ofrecen diferentes opciones, desde coche de sustitución hasta la expedición del vehículo hasta el lugar donde se encuentre el propietario.
  • Kilometraje certificado: garantizado por nuestros técnicos de los Servicios Oficiales.

Motorsol Volkswagen - Salón Ocasión 2018

  • Prueba de conducción: prueba, convéncete y decide, sin ningún tipo de compromiso, para que puedas decidir con tranquilidad.
  • Opción cambio o devolución: si el vehículo no ha recorrido más de 1.000 kilómetros, o no han pasado 15 días desde la entrega del vehículo, se podrá cambiar de vehículo o solicitar la devolución del importe abonado.
  • Oferta de financiación: Volkswagen Financial Services ofrece condiciones de financiación a medida, incluyendo opciones de leasing.
  • Personalización del vehículo: se pueden añadir nuevos componentes, tanto accesorios originales como equipamiento opcional. Como si se comprase un coche nuevo.
  • Opción de compra de vehículo a cambio: tu vehículo usado recibirá la mejor tasación para que puedas entregarlo como pago a cuenta al adquirir un vehículo Das WeltAuto.
  • Historial de mantenimiento certificado: este nuevo servicio permite conocer las operaciones de mantenimiento que, según los kilómetros recorridos, se han realizado en el vehículo, así como las recomendaciones del fabricante.

Motorsol Volkswagen - Salón Ocasión 2018

Si quieres conocer la extensa oferta de vehículo seminuevo y de ocasión Das WeltAuto, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.