Nuevo Audi A1 Sportback, más deportividad y tecnología

El Audi A1 Sportback, el compacto que sirve como acceso a la gama de vehículos de la marca alemana, acaba de presentar su esperada segunda generación. Luciendo una única carrocería de cinco puertas, el nuevo A1 Sportback ofrece más tecnología y aumenta ligeramente su longitud, alcanzando los 4,03 metros. En su nuevo diseño, más robusto, se aprecian reminiscencias del icónico Audi Sport quattro, un modelo desarrollado en los años 80 para competir en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

En el diseño exterior del nuevo Audi A1 Sportback, además de la opción de contar con grupos ópticos con tecnología LED, destacan las grandes entradas de aire laterales del frontal, la parrilla singleframe situada ahora más abajo que en la generación anterior, los voladizos recortados o las tres rendijas planas ubicadas bajo el borde del capó.

Audi A1 Sportback 2019

Disponible en una gama de diez colores, el Audi A1 Sportback ofrece la opción del color de contraste en el techo, en los retrovisores exteriores, en los labios exteriores del spoiler frontal y en las taloneras laterales. Las opciones de personalización incluyen también la posibilidad de combinar libremente diferentes acabados, tanto exteriores como interiores.

El habitáculo del Audi A1 Sportback anticipa el interior más deportivo dentro de la clase compacta, con un claro enfoque hacia el conductor, con todos los elementos dirigidos hacia él para conseguir un efecto envolvente. Cuenta con volante multifunción, Audi virtual cockpit, que ofrece toda la información necesaria a través de una pantalla de alta resolución de 10,25 pulgadas, sistema MMI radio o el sistema opcional MMI Navegación plus, a través de una pantalla táctil de 10,1 pulgadas y que cuenta con control por voz, así como numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción. El maletero tiene una capacidad de 335 litros, que llega a los 1.090 litros con los asientos traseros abatidos.

Audi A1 Sportback 2019

El nuevo Audi A1 Sportback está equipado con motores potentes y eficientes. A la espera de que se confirmen todas las opciones disponibles, incluirá motores de gasolina turbo, de inyección directa, capaces de generar una potencia que va desde los 95 CV hasta los 200 CV. Exceptuando la versión más potente, que contará con transmisión S tronic de seis velocidades, el resto de motores podrán contar con cambio manual o transmisión S tronic de doble embrague y siete velocidades.

Los diferentes paquetes dinámicos disponibles para el Audi A1 Sportback le darán un acabado más deportivo y, en su lanzamiento, estará disponible la versión Epic edition. Este modelo cuenta con:

  • Faros LED oscurecidos
  • Llantas de 18 pulgadas en color bronce, blanco o negro, en función del color de los detalles exteriores
  • Emblemas de la marca en color negro, tanto en la parte delantera como en la zaga

Audi A1 Sportback 2019

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y te informaremos de todas las novedades del nuevo Audi A1 Sportback.