Nuevo Audi A6 Avant, más deportividad para un familiar de lujo

Tras la reciente presentación del nuevo Audi A6, la marca de los cuatro aros continúa con la renovación de su gama de berlinas de lujo, y ahora le toca el turno al Audi A6 Avant, la versión del modelo con carrocería familiar. Manteniendo la elegancia, deportividad y toda la tecnología del A6, la nueva generación del Avant es ahora un vehículo más espacioso y práctico.

Las carrocerías familiares siguen siendo muy importantes para Audi, y una de las claves que hacen del Audi A6 Avant un coche muy apreciado por sus propietarios es el habitáculo eminentemente cómodo, pues sin necesidad de aumentar demasiado su longitud respecto a la carrocería sedán, su habitabilidad es excelente. Además, goza de un maletero con 565 litros de capacidad, que llegan a los 1.680 litros al abatir los asientos traseros. De serie cuenta también con portón eléctrico, cubre maletero y un sistema de raíles, con red, cinta tensora y ganchos, para organizar la carga.

Audi A6 Avant

Además de ganar en espacio, el nuevo Audi A6 Avant cuenta con importantes avances que varían en función de la línea de equipamiento elegida: sport, design, design selection y paquete S line. La pantalla táctil y multimedia del MMI Touch, de 10,2 pulgadas, puede ir acompañada del Audi Virtual Cockpit de 12,3 pulgadas y una tercera pantalla inferior, de 8,6 pulgadas, dedicada a las funciones de confort y la climatización. Estas tres pantallas dan un aspecto muy moderno al salpicadero y facilitan la utilización de toda la tecnología incorporada en este familiar de lujo.

La seguridad es un elemento importante en el nuevo Audi A6 Avant, contando con un gran número de sistemas de asistencia a la conducción. El funcionamiento de estos sistemas se basa en la información recibida a través de los sensores de radar, sensores de ultrasonidos, cámaras y el escáner láser con los que está equipado.

Audi A6 Avant

La nueva generación del Audi A6 Avant incorpora numerosas opciones, como:

  • Head-Up Display
  • Sistema de frenada de emergencia Audi pre sense front
  • Alerta de tráfico cruzado
  • Aviso de cambio involuntario de carril
  • Reconocimiento de voz
  • Servicios online
  • Punto de acceso Wi-Fi
  • Audi connect key
  • Equipo de sonido Bang & Olufsen 3D con 15 altavoces

Otra de las novedades del nuevo Audi A6 Avant corresponde a sus nuevos motores, diésel y gasolina, que incorporan la tecnología mild-hybrid. Con baterías de iones de litio y basada en una red eléctrica de 48 voltios, esta tecnología equipa un motor eléctrico que funciona como alternador y motor de arranque, y permite que el motor ahorre combustible incluso cuando se circula a velocidades comprendidas entre los 55 y los 160 km/h.

Audi A6 Avant

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y te contaremos todas las novedades del renovado Audi A6 Avant.