Nuevos motores y más equipamiento para el Volkswagen Amarok

Como alternativa a la amplia oferta de vehículos SUV que existe hoy en día en el mercado automovilístico, el Volkswagen Amarok se ha erigido desde hace tiempo como un pick-up premium capaz de superar en versatilidad a prácticamente cualquier vehículo.

Ahora, el Amarok estrena un nuevo motor y ofrece, de serie, el práctico sistema Roll Cover para tapar su zona de carga. Su nuevo equipamiento convierte a esta ranchera, ganadora del premio «Pick-up Internacional 2018» (IPUA 2018), en un eficiente vehículo de altas prestaciones, preparado para circular por cualquier terreno y ofrecer una gran capacidad de carga.

Nuevo Volkswagen Amarok

Sin duda, la novedad más importante que presenta el Amarok es su nuevo motor V6 TDI 3.0, que en la versión de acceso ofrece 163 CV y que para la versión Aventura es capaz de generar una potencia de 258 CV, contando con un overboost de 13,6 CV adicionales y 580 Nm de par motor.

A su nuevo propulsor se une un mayor equipamiento gracias al sistema Roll Cover: una cubierta retráctil, con acabado de aluminio plateado y que protege frente al polvo y la humedad, así como de las miradas curiosas. El Roll Cover cubre los 2,52 metros cuadrados de la caja de carga del Volkswagen Amarok.

Además de estas novedades, el Volkswagen Amarok cuenta con otras novedades, en función del acabado seleccionado:

  • Highline y Aventura: opción de equipar elementos interiores en negro titanio para el techo y asientos en cuero Nappa negro.
  • Aventura: la versión más exclusiva de la gama cuenta con llantas “Talca” de 20 pulgadas con superficie de brillo intenso y color Dark Graphite. También incluye pintura metalizada Peacock Green, barra deportiva del color de la carrocería para potenciar la imagen deportiva, o los acabados en pintura metalizada, Ravenna Blue o Indium Grey.

Nuevo Volkswagen Amarok

Confirmando la versatilidad que ofrece este modelo, a medio camino entre la comodidad de un SUV y las enormes capacidades de un todoterreno, el deportista de élite Horacio Llorens ha hecho del Amarok su vehículo de uso diario.

Horacio Llorens es pentacampeón de la Copa del Mundo de Parapente Acrobático y dos veces medalla de Oro en los Juegos Aéreos Mundiales. Dada su profesión y sus necesidades tan específicas, el Volkswagen Amarok se ha convertido en su mejor aliado, ya que le permite aunar el confort a bordo con la capacidad de carga que necesita para alojar su equipo.

Volkswagen Vehículos Comerciales ha ofrecido a Horacio unAmarok Highline de cabina doble, que destaca por su potencia, funcionalidad y calidad. Su zona de carga, con cubierta rígida hard top de fibra de vidrio para ofrecer resistencia y hermeticidad, es el compañero perfecto para cualquier amante de los deportes de aventura, pudiendo transportar material deportivo de todo tipo. Con un motor V6 TDI 3.0 de 224 CV, transmisión automática y tracción total 4Motion, Horacio Llorens puede enfrentarse con soltura a cualquier circunstancia climática y a cualquier tipo de terreno.

Nuevo Volkswagen Amarok

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Comerciales para ver y probar el Volkswagen Amarok