Renting para dos: disfruta de tu Volkswagen Polo Our Renting

Volkswagen da una vuelta de tuerca al concepto del renting con el Volkswagen Polo Our Renting. Esta innovadora campaña te ofrece la posibilidad de disfrutar de un Polo con un amigo, un familiar o tu pareja… ¡por solo 5 euros al día por persona!

El renting es una opción que cada vez gana mayor interés entre los clientes particulares como alternativa a la compra de un vehículo. Solo en 2018, las operaciones de renting a particulares de Volkswagen se incrementaron más de un 700%, y en el caso del nuevo Volkswagen Polo, el crecimiento superó el 2000%.

Estos datos confirman el éxito de la apuesta de Volkswagen por promover el renting en el mercado de particulares. No en vano, se trata de una opción de disponer de un vehículo nuevo pagando una única cuota que permite evitar sorpresas o imprevistos, ya que los costes de pago de impuestos, seguro o reparaciones están incluidos en la cuota.

volkswagen_polo_our_renting_2_personas_1

Además, en la nueva economía digital, el pago por uso y el uso compartido de bienes y servicios son fórmulas que cada día atrae a más clientes, especialmente a los jóvenes. Compartimos con amigos o familia el acceso a servicios de vídeo y música online, pagamos cuotas compartidas en el gimnasio e incluso compartimos coche en los viajes o alojamos en nuestra casa a desconocidos. Volkswagen no se podía quedar fuera de esta tendencia y la ha adaptado al sector de la automoción.

Un reciente estudio de Volkswagen España muestra que estamos dispuestos a compartir la titularidad de un vehículo con otra persona. Según esta investigación, hasta un 75,4% de las personas estarían dispuestas a disfrutar de un coche a medias con alguien. La aceptación de este sistema es especialmente alta entre los más jóvenes, alcanzando un 82,3% de los encuestados entre 18 y 24 años.

Así ha nacido “Our Renting”, el programa con el que podrás disfrutar de un Polo con otra persona en un periodo entre un año y cuatro años. La propiedad del coche es de Volkswagen, pero las ventajas son muy numerosas.

volkswagen_polo_our_renting_2_personas_3

 

¿Cómo funciona Volkswagen Our Renting?

  • Comparte un Volkswagen Polo con la persona que tú elijas
  • Durante 1, 2, 3 o 4 años
  • La cuota es de 5€/día por persona (300€ al mes en total)
  • Sin entrada
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Incluye mantenimiento y cobertura de todas las averías
  • Garantía
  • Asistencia en carretera
  • Gestión de multas e impuestos
  • Puedes incluir en tu contrato servicios extras como el cambio de neumáticos, la tarjeta de carburante o peajes
  • Tú pones el límite de kilometraje anual, desde 10.000 hasta un máximo de 200.000 Km

Con Volkswagen Polo Our Renting disfrutarás de un Volkswagen Polo 1.0 EVO Edition 80 CV plenamente equipado. Un vehículo perfecto para el uso diario, con un consumo medio de combustible de 5,8 l/100 km.

La nueva generación del Volkswagen Polo te ofrece todo lo necesario para los desplazamientos urbanos e interurbanos del día a día: dimensiones reducidas, confort y mucha tecnología. Todo ello sin olvidar sus virtudes y los sistemas de asistencia a la conducción que incluye, pensados para que el nuevo Polo te acompañe también en tus escapadas de fin de semana.

 

Infórmate en Motorsol Volkswagen sobre el nuevo servicio Our Renting haciendo click aquí o llamando al 93 323 95 40.