Repasamos la gama actual del Volkswagen T-Roc

Ya han pasado unos meses desde el lanzamiento del Volkswagen T-Roc, el nuevo SUV compacto de carácter urbano con el que la marca alemana se acerca a unos clientes jóvenes y dinámicos, ofreciendo un coche que es el salto ideal del segmento de los compactos a los todocamino. En Motorsol Volkswagen te invitamos a hacer un repaso de los acabados, motores y equipamientos disponibles actualmente en este crossover de referencia.

Con un gran número de opciones de personalización, el Volkswagen T-Roc es un SUV urbano único, vanguardista y con carácter, en el que destacan su cuadro de mandos Digital Cockpit, que además de la velocidad muestra los sistemas de asistencia, las señales de tráfico, así como todo tipo de advertencias. Un modelo que puede equipar la tracción integral 4Motion, con la que consigue ofrecer una conducción impresionante, tanto en carretera como fuera de ella.

Volkswagen T-Roc

Para hacer más sencilla la elección del Volkswagen T-Roc ideal para cada conductor, la marca ofrece diversas variantes preconfiguradas del modelo:

  • Volkswagen T-Roc Advance: el modelo base equipa un motor gasolina 1.0 TSI, con transmisión manual de 6 velocidades y capaz de desarrollar 115 CV, pintura Blanco Puro, llantas de aleación Montero de 17 pulgadas, tapicería antracita-cerámica y el paquete Advance, que incluye App Connect y retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente. El motor puede sustituirse por un propulsor gasolina 1.5 TSI de 150 CV, asociado a transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de 7 velocidades, o un motor diésel 1.6 TDI de 115 CV con transmisión manual de 6 velocidades.

Volkswagen T-Roc

  • Volkswagen T-Roc Sport: con una estética más deportiva, cuenta con un motor gasolina 2.0 TSI 4Motion, asociado a una transmisión automática DSG de 7 velocidades que alcanza los 190 CV, pintura Azul Ravenna metalizado, llantas Sebring de 18 pulgadas, tapicería gris-antracita, tren de rodaje deportivo, sistema de cierre y arranque sin llaves Keyless Access y el paquete Sport, con App Connect, cámara de visión trasera Rear View, sistema Bluetooth con función de carga por inducción y doble interfaz USB. Otras motorizaciones disponibles para el T-Roc Sport son el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV o el motor diésel 2.0 TDI 4Motion, con transmisión automática DSG de 7 velocidades y capaz de generar 150 CV.

Volkswagen T-Roc

  • Volkswagen T-Roc Advance Style: equipado con un motor gasolina 1.5 TSI, con transmisión manual de 6 velocidades y una potencia máxima de 150 CV, pintura Naranja Calatea metalizado y techo Negro, llantas de aleación Mayfield de 17 pulgadas, tapicería antracita-naranja calatea, inserciones decorativas en el mismo color y el paquete Advance, con la App Connect y retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente. Opcionalmente está disponible la misma motorización con transmisión automática DSG de 7 velocidades, así como un motor gasolina 1.0 TSI o un motor diésel 1.6 TDI, ambos de 115 CV y transmisión manual de 6 velocidades.

Las diferentes preconfiguraciones del Volkswagen T-Roc cuenta con motores que ofrecen el máximo rendimiento con un bajo consumo y pueden complementarse con diversos asistentes de conducción, capaces de minimizar el riesgo de accidente casi por completo, o tecnologías e infoentretenimiento de última generación.

Volkswagen T-Roc

Si quieres descubrir la gama completa del nuevo Volkswagen T-Roc, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.