Si buscas diversión, apuesta por el Volkswagen T-Cross Sport

El sector de los SUV de carácter urbano no deja de crecer. De la mano del nuevo Volkswagen T-Cross, la firma alemana se ha aventurado a crear un coche sorprendente, marcado por un diseño atractivo y una gran funcionalidad. Y con el acabado Sport, descubrimos un T-Cross muy atrevido, con mayor aspecto de crossover y un gran equipamiento de serie.

 

Particularidades del acabado Sport del T-Cross

Junto con su dinámico diseño, uno de los rasgos distintivos del T-Cross en relación con otros vehículos de su segmento es el equipamiento de serie. En el caso del acabado Sport, este equipamiento se amplía todavía más e incluye:

  • Llantas de aleación de 17 pulgadas.
  • Paquete Luz y Visibilidad, con faros LED, antiniebla y luz de curva estática.
  • Sistema multimedia.
  • Pantalla táctil de 8 pulgadas.
  • Instrumentación íntegramente digital Volkswagen Digital Cockpit.
  • Climatizador.
  • Cargadores USB.

volkswagen_tcross_sport_2019_2

Todo ello se complementa con distintos sistemas de asistencia que favorecen una conducción segura, como:

  • Sistema de mantenimiento de carril.
  • Asistente de aparcamiento.
  • Detector de ángulo muerto.
  • Asistente de marcha atrás.
  • Servicio de llamadas de emergencia.
  • Asistente dinámico de luz.

En lo referente a la información y el entretenimiento, el T-Cross cuenta con seis altavoces y un sistema de navegación intuitivo. Y si el usuario dispone de un teléfono compatible con el estándar Qi, puede cargarlo por inducción colocándolo en el soporte pertinente. Siguiendo con la innovación tecnológica del modelo, el aporte del Car-Net permite que el vehículo esté conectado a la red y que el conductor tenga acceso a todo tipo de información de conducción relevante durante los trayectos.

volkswagen_tcross_sport_2019_4.

El interior del Volkswagen T-Cross Sport

También hay que señalar que el interior del vehículo cuenta con iluminación ambiental, asientos de alta calidad y distintas opciones de personalización. Entre estas, destaca la del equipamiento opcional R-Line, que resalta ante todo el acabado deportivo del modelo. La versión R-Line exterior, por ejemplo, incorpora una rejilla particular para el radiador y parachoques delanteros y traseros.

Por último, el interior del Volkswagen T-Cross ofrece varias posibilidades de configuración. El asiento del copiloto es abatible y la fila de asientos trasera, deslizable. Si a esto se le suma la gran capacidad del maletero, se consigue un amplio espacio para todo tipo de cargas sin por ello renunciar a un tamaño manejable.

 

Potencia y consumo en el Volkswagen T-Cross Sport

Actualmente, el acabado Sport del T-Cross se comercializa con el motor de gasolina 1.0 TSI con una potencia de 115 CV y un consumo medio entre 5.9 l / 100 km y 6.2 l / 100 km. Esta motorización está disponible con cambio de marchas manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades.

Por prestaciones, nivel de acabados y atractivo, la versión Sport del nuevo Volkswagen T-Cross se erige como todo un referente en su segmento. Todo ello sin olvidar que también se puede adquirir este modelo acompañado de los acabados Edition, Advance y First Edition (en este último caso, solo por tiempo limitado).

volkswagen_tcross_sport_2019_1

Ven a conocer el nuevo T-Cross visitando nuestros centros. Encuentra el más cercano aquí.