Todo lo que debes saber del nuevo Audi e-tron

Más de 100 años de innovaciones han llevado a Audi a desarrollar el primer vehículo 100% eléctrico de producción de su historia. El nuevo Audi e-tron es el resultado de combinar tecnología, conocimiento y emociones para crear un vehículo que sea capaz de hacer vibrar al mundo.

El lanzamiento al mercado del Audi e-tron supone un punto de inflexión en la marca, y es que, en los próximos años, se ha marcado el objetivo de llevar la movilidad eléctrica a un nuevo nivel y revolucionar el concepto de movilidad existente hasta ahora. Para ello, desarrollará más de 20 modelos electrificados con la intención de alcanzar los 800.000 vehículos eléctricos e híbridos vendidos en el año 2025.
 

De la misma manera que la marca alemana revolucionó hace 38 años el mercado gracias al sistema de tracción integral quattro, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca introduce elementos innovadores con los que transmitir la experiencia premium a sus modelos más eficientes. Un vehículo que establece nuevos referentes, ofreciendo la autonomía necesaria para hacer frente al uso diario, confort, dinámica, practicidad y espacio.

Con numerosas soluciones técnicas, funciones únicas y orientado al conductor, el Audi e-tron es un verdadero Audi que ofrece toda la calidad y seguridad que los clientes esperan de los vehículos de la marca. Su diseño, tanto en el interior como en el exterior, consigue llevar las señas de identidad del lenguaje estético de Audi a la era de la electricidad, como los detalles exclusivos de color naranja, que hacen referencia a la tecnología de alto voltaje, o las costuras de los asientos simulando circuitos eléctricos.

Audi e-tron

Los dos motores eléctricos del Audi e-tron desarrollan una potencia conjunta de 300 kW (402 CV) y se unen a la tracción integral, a la suspensión adaptativa y otras soluciones técnicas, para que el Audi e-tron ofrezca una experiencia de conducción única en cualquier terreno. Eficiencia, prestaciones, confort y el silencio propio de los vehículos eléctricos, unidos a una batería de alto voltaje de 95 kWh capaz de ofrecer una autonomía que supera los 400 kilómetros, bajo el ciclo WLTP.

Completan un conjunto excepcional los sistemas de asistencia a la conducción, con limitador de velocidad, alerta de descanso, Audi pre sense front y aviso de salida de carril de serie. A nivel de conectividad, el vehículo pone a disposición del usuario los servicios a medida Audi connect e-tron, con los que planificar rutas, organizar viajes largos o realizar tareas de forma remota; Function on demand, que permite adquirir equipamiento opcional después de haber comprado el coche, o soluciones de carga personalizadas.

Audi e-tron
 

Si quieres conocer más detalles del Audi e-tron, o ser el primero en realizar una prueba de conducción, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.