Un coche de película: el Volkswagen T-Cross en Cinesa

Coincidiendo con el estreno de Avengers: Endgame, una de las películas más esperadas del año, Motorsol Volkswagen ha exhibido el nuevo T-Cross en los cines Cinesa Diagonal de Barcelona.

El T-Cross ha despertado gran expectación tanto entre los asistentes que lo han podido ver en Cinesa Diagonal, como entre los usuarios del gimnasio DIR Diagonal, donde también ha estado expuesto. En total, más de 200 personas han mostrado su interés en recibir más información sobre este modelo. Todas ellas entrarán en el sorteo de una experiencia Volkswagen.

Además, los clientes que han querido realizar un Test Drive del modelo, han sido invitados a acudir al cercano concesionario de Motorsol Volkswagen en el Passeig de la Bonanova.

El T-Cross es un SUV urbano compacto, pensado para los inconformistas que no pueden definirse de un solo modo y quieren un automóvil único y auténtico para las múltiples facetas de la vida.

En el diseño exterior destaca por su mezcla de carácter SUV con un aspecto claramente deportivo. El capó alargado y la toma de aire frontal le dan un carácter que llama la atención en cualquier situación.

Durante la conducción, el Digital Cockpit ofrece todas las ventajas de un cuadro de instrumentos que no solo muestra la velocidad o el estado del depósito de combustible. Gracias a sus opciones de personalización, a elección del conductor, la vista digital puede mostrar el velocímetro, los indicadores multimedia o el mapa de navegación en pantalla completa.

En el apartado de ayudas a la conducción destacan las funciones de mantenimiento de carril, detector de ángulo muerto, asistente de aparcamiento, asistente dinámico de luz, frenada de emergencia en ciudad o el Front Assist, un sistema capaz de detectar peatones y vehículos en la carretera, y avisar al conductor para que reaccione a tiempo.

La acción en Cinesa Diagonal forma parte de la presentación global del T-Cross que está llevando a cabo Motorsol. Siguiendo el eslogan #MoreThan1Thing, este SUV compacto se está dando a conocer de una manera multidireccional para destacar su versatilidad y desenvoltura en las múltiples facetas de la vida.

test_drive_port_balis_volkswagen_tcross_1

Recientemente también se realizaron Test Drive exclusivos para clientes en el Club Nàutic El Balís, y muy pronto se llevarán a cabo nuevos test drive en el Club Bonasport. Además, el modelo estará expuesto en el próximo centenario del Salón del Automóvil que arrancará el 11 de mayo en Barcelona.

 

Si quieres venir a descubrirlo en primera persona, también puedes solicitarnos tu test drive del nuevo Volkswagen T-Cross en Motorsol dejando un comentario a continuación. ¡Te esperamos!