Un curso de conducción Full Throttle con tu nuevo Volkswagen

Si siempre has querido saber más sobre la conducción deportiva, para poder disfrutar al máximo de tu experiencia al volante, en Volkswagen Motorsol te ofrecemos una promoción irrepetible.

Así, si nos visitas en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen en Barcelona, y adquieres un coche nuevo entre nuestra extensa gama de Volkswagen deportivos, te obsequiaremos con un exclusivo curso de conducción que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya, en Montmeló.

Volkswagen Full Throttle: un curso de conducción en circuito gratis

Sede de los Grandes Premios de Fórmula 1 y MotoGP, el Circuit de Barcelona-Catalunya ofrece las mejores instalaciones del motor de nuestro país, y se convierte en el lugar ideal donde aprender las técnicas de conducción deportiva que te permitirán aprovechar al máximo las prestaciones de los Volkswagen GTI, GTD, GTE y R.

Este curso tiene varias horas de duración y está impartido por conductores especialistas, que te introducirán en las apasionantes técnicas de conducción de las que siempre has oído hablar. También aprenderás a anticiparte a las reacciones de tu vehículo y a saber cómo actuar en caso de imprevistos o de tener que realizar una frenada de emergencia.

Cursos conduccion Volkswagen

Cómo conseguir el curso de conducción Volkswagen Full Throttle

Esta exclusiva promoción está abierta a los primeros 20 clientes que adquieran un nuevo Volkswagen deportivo en nuestros concesionarios oficiales Volkswagen Motorsol. Las plazas para el curso de conducción, que se celebrará en el Circuit de Barcelona-Catalunya durante el mes de noviembre de 2017, serán adjudicadas por riguroso orden de comanda.

Los vehículos que forman parte de la promoción son los siguientes:

Volkswagen Golf GTI: icono de los deportivos compactos durante más de 40 años, el Volkswagen Golf GTI es un auténtico purasangre, un deportivo en estado puro, que en su nueva generación equipa un motor gasolina TSI de 230 CV y se sigue manteniendo como todo un referente de su segmento.

Volkswagen Golf GTD: La marca alemana demuestra con el Golf GTD que un diésel también puede ser un deportivo sobresaliente. Este modelo equipa un motor 2.0 TDI BlueMotion de 184 CV, disponible tanto con cambio manual como con el insuperable cambio DSG de 7 velocidades, atesorando unos frugales consumos de combustible y unas grandes sensaciones al volante.

Volkswagen Golf GTD

 

Volkswagen Golf GTE: La versión híbrido enchufable del Golf es un deportivo que toma lo mejor de su motor 1.4 TSI y lo combina con las espectaculares prestaciones de los propulsores eléctricos. El resultado es un automóvil de 204 CV de potencia combinada, capaz de mantener sus consumos por debajo de los 2 litros/100 kilómetros.

Volkswagen Golf R: El súmmum de la gama es el Volkswagen Golf R, un apasionante deportivo equipado con el motor 2.0 TSI BlueMotion, potenciado hasta los 310 CV y cargado de detalles exclusivos, como la tracción integral 4Motion. El Volkswagen Golf de producción más potente de la historia.

Volkswagen Polo GTI: El coche urbano más deportivo es el Polo GTI, un vehículo totalmente equipado con las mejores tecnologías, disponible tanto en versiones de gasolina (1.2 TSI BlueMotion) como diésel (1.4 TDI BlueMotion) y con un diseño que ha enamorado a toda una generación de jóvenes conductores.

Volkswagen Polo GTI

Podrás descubrir y solicitar una prueba de conducción de la gama de Volkswagen deportivos en Volkswagen Motorsol. ¡Recuerda que sólo los 20 primeros clientes recibirán el exclusivo curso de conducción Full Throttle!