Un Salón del Automóvil en cada concesionario Volkswagen

Solo hasta el próximo 31 de mayo, en Motorsol Volkswagen celebramos un Salón del Automóvil en cada concesionario. Y es que en cada una de nuestras instalaciones podrás descubrir todas las novedades de Volkswagen con unas condiciones excepcionales para toda la gama.

Aprovecha los últimos días de esta promoción y descubre todas las novedades del nuevo Volkswagen Golf, el primer coche en incorporar el Control Gestual, cuyos sensores de proximidad detectan tu mano y puedes, por ejemplo, buscar el disco que quieres escuchar moviendo la mano y sin tener que tocar la pantalla. Manteniendo su espíritu, el nuevo Volkswagen Golf dispone de lo último en tecnología, para lograr una conducción más confortable, y un nuevo diseño en el que destacan las luces, las llantas y su parachoques.

Volkswagen Golf VII

También podrás conocer un coche tan interesante para el uso urbano como el Volkswagen Up!, un vehículo extremadamente compacto y eficiente preparado para ti y para tu smartphone, ya que dispone de sistemas de conectividad que hacen que tu móvil pase a formar parte del vehículo.  El modelo también dispone de control por voz, para manejar el sistema de infoentretenimiento por ejemplo, o utilizar el Sistema de Voz de Google o Siri, ya que Volkswagen es el primer fabricante que ofrece tres interfaces de conectividad: Android Auto de Google, CarPlay de Apple y MirrorLink.

Y si lo que te interesa es la tecnología híbrida y enchufable, descubre lo que te ofrece el Volkswagen Passat GTE, que une el confort y la tecnología de un Passat, con las prestaciones y la autonomía de un híbrido enchufable. El Volkswagen Passat GTE combina la potencia del motor de combustión con la eficiencia de un motor eléctrico, dispone de sistemas tecnológicos como el Car-Net Guide & Inform, con la que descubrirás una nueva forma de interactuar con tu vehículo, o el Car-Net e-Remote, que te permite configurar la batería, controlar los tiempos de carga o localizar el último estacionamiento.

Solo hasta el 31 de mayo, te esperamos en los concesionarios Motorsol Volkswagen para que conozcas todas nuestras novedades a precios irrepetibles.