Volkswagen Das WeltAuto: mucho más que coches de ocasión

Por su tecnología, fiabilidad, calidad de construcción y acabados, Volkswagen es una de las marcas preferidas para adquirir un coche nuevo, pero también en el mercado de ocasión.

Además, si nos visitas en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen, te espera la marca de calidad Volkswagen Das WeltAuto: una cuidada selección de coches al mejor precio, en las mejores condiciones y con todas las garantías. Todo ello en los concesionarios Volkswagen de referencia en Barcelona.

Das WeltAuto es un sello de confianza que te aporta total tranquilidad en la compra de tu coche de ocasión:

  • Revisión certificada: verificamos exhaustivamente todos los vehículos, tanto con una inspección visual como con una revisión mecánica.
  • Garantía europea hasta 24 meses: con cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa.
  • Servicio de asistencia personal: la garantía de movilidad da asistencia las 24 horas del día, con reparación in situ o traslado al taller más próximo sin cargo alguno. Para reparaciones superiores a 5 horas te ofrecemos coche de sustitución o alojamiento, entre otros.
  • Kilometraje certificado con la tranquilidad que dan nuestros servicios oficiales.
  • Prueba de conducción sin compromiso. Queremos que estés seguro de que tu elección es la correcta.
  • Opción de cambio o devolución: siempre que no hayas circulado más de 1.000 km con el vehículo o no hayan pasado 15 días desde su entrega, podrás cambiarlo o solicitar la devolución del importe abonado.
  • Oferta de financiación: con condiciones a medida ofrecidas desde Volkswagen Financial Services, incluyendo servicios de movilidad o leasing.
  • Personalización del vehículo: es como comprar un vehículo nuevo, ya que puedes personalizar tu coche añadiéndole accesorios originales y equipamiento opcional. No tienes que limitarte a las especificaciones incluidas de serie.
  • Opción de compra de vehículo a cambio: con la mejor tasación para tu vehículo usado. Puedes entregarlo como pago a cuenta de tu nuevo Volkswagen Das WeltAuto.

Das WeltAuto se adapta a tus gustos y necesidades, ofreciendo una amplia gama de vehículos, de hasta 150.000 km y 7 años de antigüedad.

Volkswagen Das WeltAuto: mucho más que coches de ocasión

Entre el gran abanico de vehículos disponibles en Motorsol Volkswagen, puedes encontrar:

Descubre la variada oferta de vehículos Volkswagen Das WeltAuto en los concesionarios de Motorsol Volkswagen.