Volkswagen Touareg R y Touareg eHybrid: el SUV Premium ahora es híbrido enchufable

Equipados con un potente motor V6 3.0 TSI de 340 CV, combinado con un motor eléctrico de 136 CV, el Volkswagen Touareg R y el Volkswagen Touareg eHybrid cuentan con tecnología y equipamientos exclusivos, y ofrecen prestaciones deportivas y una autonomía totalmente eléctrica de 46 kilómetros.

Así es la tecnología punta con la que Audi reduce las emisiones de sus coches

Los sofisticados sistemas de purificación de los gases de escape, desarrollados por Audi para sus motores diésel y gasolina, permiten cumplir la cada vez más restrictiva normativa de emisiones. Este sistema es capaz de reducir los óxidos de nitrógeno, de los motores TDI, en más de un 90 por ciento.

Todas las versiones del Volkswagen Caddy GNC

Las cosas bien hechas siempre dejan huella, pero en el caso del Volkswagen Caddy GNC esta no será de carbono gracias a sus dos motores: uno de gasolina y otro de Gas Natural Comprimido. Esta combinación permite disfrutar de un vehículo más eficiente y con más autonomía, pero sin perder ninguna de sus prestaciones.

Nuevo Volkswagen Golf R con 320 CV y la mejor dinámica de conducción

Con un motor TSI que desarrolla 320 CV y con un par máximo de 420 Nm, el nuevo Volkswagen Golf R cuenta con un nuevo sistema de tracción total, 4MOTION y Reparto del Par R-Performance. Por primera vez, la tracción total y el chasis están integrados de forma inteligente para ofrecer una nueva dimensión en la dinámica de conducción.

Audi e-tron route planner: el asistente perfecto

Como parte del equipamiento de serie de la gama e-tron, el planificador de rutas Audi e-tron route planner permite a los clientes calcular el tiempo óptimo de conducción y de recarga. Este sistema permite planificar cada ruta antes de iniciar el viaje, tanto desde la aplicación myAudi como desde el sistema de navegación del vehículo.

Volkswagen Transporter: la perfección es posible

El Volkswagen Transporter se adapta a su tiempo ofreciendo una estética actual y unos acabados renovados. Un vehículo robusto y funcional, con un amplio espacio, tanto de carga como para ofrecer una capacidad de hasta 9 plazas, con faros delanteros LED, la tecnología más actual y versiones para todas las necesidades.

El Volkswagen ID.3 logra las cinco estrellas EURO NCAP

Obtener la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP es el inicio soñado para el Volkswagen ID.3. Cinco estrellas obtenidas tras lograr excelentes notas en todos los aspectos evaluados, como son la protección de los ocupantes del vehículos, peatones, ciclistas y los sistemas de seguridad.

El nuevo Audi TT S Line Competition Plus exhibe deportividad y atención al detalle

Desde su lanzamiento en 1998, el Audi TT ha mostrado un carisma especial. La tercera generación de este deportivo llegó al mercado en 2014 y ahora, la emoción y el dinamismo de este compacto va un paso más allá con la nueva línea S Line Competition Plus, más deportivo, dinámico y con 245 CV de potencia.

El nuevo Volkswagen Caddy se renueva de arriba a abajo

A finales de 2020 estará disponible la quinta generación del Volkswagen Caddy, difícilmente reconocible con respecto a las versiones anteriores ya que todo es nuevo. Además de contar con la opción de equipar el cockpit digital, se mantiene fiel a su esencia, ofrece más espacio y muestra un diseño mucho más elegante.

Volkswagen ID.3: inteligente, innovador y sostenible

El primer vehículo eléctrico de la familia ID. está basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB para presentar un Volkswagen ID.3 inteligente, innovador y sostenible, con un balance neutro de CO2. Equipado con tecnologías pioneras, inicia una nueva era tras el Escarabajo y el Golf.

Audi A3 Sportback 40 TFSIe, hasta 65 km de autonomía

La nueva generación del Audi A3 Sportback 40 TFSIe cuenta con la tecnología híbrida enchufable. Equipado con un motor eléctrico más potente y batería de alto voltaje de gran capacidad, consigue aumentar en unos 20 kilómetros su autonomía eléctrica con respecto a su predecesor.

Volkswagen Crafter: robusto y tecnológico

El Volkswagen Crafter ofrece todo lo necesario para el día a día. Disponible con dos distancias entre ejes, tres alturas, y cabina simple o doble, Volkswagen Vehículos Comerciales ha diseñado un vehículo versátil, flexible y funcional. Además, todo su equipamiento hará que todo sea más fácil y cómodo.

Así es el sorprendente interior del nuevo Volkswagen ID.4

Con un diseño fluido y ligero, el interior del nuevo Volkswagen ID.4 ofrece un amplio espacio, iluminación de alta eficacia y una tapicería hecha con materiales sostenibles. Un interior que permite sentirse como en el salón de casa gracias a una habitabilidad similar a la que ofrece un SUV convencional del segmento superior.

Los nuevos Audi e-tron S y Audi e-tron S Sportback ya están disponibles en Motorsol

Ya ha comenzado la comercialización de los nuevos Audi s-tron S y Audi e-tron S Sportback, dispuestos a revolucionar el concepto de propulsión con su tres motores eléctricos. Además de contar con tracción quattro con vectorización eléctrica de para, llegan con un equipamiento de serie muy completo.

La Volkswagen Multivan T3 cumple 35 años

El Salón Internacional del Automóvil (IAA) de 1985 dio a conocer uno de los vehículos más versátiles de la historia, el Volkswagen Multivan T3. Pionero en la camperización, contaba con una amplia gama de accesorios propios de una caravana y de él se lanzaron múltiples ediciones especiales que fueron un gran éxito.