El Audi Q2 estrena un sistema de infoentretenimiento más moderno, más grande y más digital

El sistema de infoentretenimiento del Audi Q2 recibirá una importante actualización para mediados de 2024. Será más moderno, con Audi virtual cockpit con pantalla de 12,3 pulgadas en toda la gama, más grande, con MMI con pantalla táctil de 6,8 pulgadas de serie, y más intuitivo, incluyendo control por voz.

Nuevo Volkswagen ID.7 Tourer: un gran familiar eléctrico pionero

El Volkswagen ID.7 es el buque insignia de los vehículos eléctricos de la marca, una berlina progresiva que ofrece una gran autonomía. Ahora la gama se amplía en Europa con el lanzamiento de una versión familiar, del segmento de tamaño medio-alto, el nuevo Volkswagen ID.7 Tourer.

Ya puedes inscribirte en la 20ª FurgoVolkswagen

Un año más vuelve a celebrarse la concentración FurgoVolkswagen. Del 7 al 9 de junio, en el camping La Ballena Alegre, se celebrará la 20ª edición de un evento que cada año reúne a más gente fanática de las furgos y que esos días disfruta de actividades, conciertos, barbacoa, concursos ¡y mucho más!

Volkswagen es el primer gran fabricante que integrará ChatGPT en sus vehículos

El CES 2024 se celebró del 9 al 12 de enero y es la feria de electrónica más importante del mundo. Una vez más, Volkswagen estuvo presente para presentar algunas de las nuevas funcionalidades que equiparán sus vehículos, y será el primer gran fabricante que integrará el chatbot ChatGPT.

Nuevo Audi Q7: el gran SUV familiar estrena diseño y tecnologías

El gran SUV familiar de Audi, el Audi Q7, recibe una nueva actualización y a partir de ahora contará con un diseño más definido y tendrá una mayor carga tecnológica. Las modificaciones exteriores remarcan su carácter SUV, y ofrece una versatilidad de primera clase y amplio espacio para hasta siete pasajeros.

El Volkswagen Golf cumple 50 años y lo celebra con una versión más tecnológica

Para conmemorar el 50 aniversario del Volkswagen Golf, la marca lanza una nueva versión. El nuevo modelo impresiona con un diseño frontal y trasero más afilado, un impresionante sistema de infoentretenimiento de nueva generación, con un funcionamiento más intuitivo, y sistemas de propulsión más eficientes.

Volkswagen Vehículos Comerciales aumenta las entregas un 25% en 2023

Durante 2023, Volkswagen Vehículos Comerciales continuó con su senda de crecimiento y aumentó las entregas a clientes hasta las 409.400 unidades. Esto supone un incremento de un 24,6% con respecto al mismo periodo del año anterior, y los responsables de la marca esperan con optimismo el año 2024.

Los 40 años de historia de Audi Sport en 7 momentos

El 10 de octubre de 1983 se fundó quattro GmbH, lo que hoy en día se conoce como Audi Sport GmbH. La marca ha cumplido 40 años dando forma a la imagen deportiva y exclusiva de la marca de los cuatro aros. Cuatro décadas de fascinación, unida a las máximas prestaciones, que repasamos en 7 momentos clave.

El paquete de lanzamiento del nuevo Volkswagen Tiguan ofrece equipamiento extra sin coste

Después de dos generaciones, y con más de 7,6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, el próximo mes de marzo llegará a los concesionarios oficiales la tercera generación del Volkswagen Tiguan. Un auténtico superventas que se ha convertido en todo un referente dentro del segmento A SUV.

Nuevo Volkswagen Amarok: así son las tres versiones del pick-up premium

Con más de 830.000 unidades vendidas en todo el mundo, la primera generación del Volkswagen Amarok obtuvo un éxito incontestable. El emblemático pick-up se renueva con el lanzamiento de la segunda generación, disponible en tres versiones, todas ellas con una cabina de cuatro puertas y tracción 4x4.

La nueva generación del Volkswagen Passat llegará a los concesionarios en marzo

Se cumple el 50 aniversario del lanzamiento del Volkswagen Passat, el segundo modelo más vendido en la historia de la marca, y para celebrarlo se lanzará la novena generación. Llegará a los concesionarios oficiales el próximo mes de marzo y estará disponible solo con carrocería familiar.

Todos los secretos del Audi RS Q e-tron con el que Carlos Sainz ha ganado el Dakar

Hace tres años, el equipo Audi Sport se marcó el ambicioso reto de luchar por la victoria del Rally Dakar con un coche electrificado. En su tercer Dakar, el Audi RS Q e-tron, conducido por Carlos Sainz y Lucas Cruz, ha cumplido el objetivo y a continuación vamos a conocer todos los secretos de este fantástico vehículo.

Audi introduce YouTube en sus sistemas de infoentretenimiento

Los usuarios de vehículos Audi pueden disfrutar una fantástica experiencia digital a través del sistema de infoentretenimiento de su vehículo. Ahora esta experiencia mejora con la integración de YouTube, permitiendo ver retransmisiones en directo o disfrutar de otros contenidos durante las paradas en los viajes.

En 2024 la concentración FurgoVolkswagen cumple 20 años

En 2024 se celebrará la 20ª edición de la FurgoVolkswagen y los amantes de las furgonetas ya pueden marcar en el calendario el fin de semana del 7 al 9 de junio. La concentración más multitudinaria de España, y una de las más importantes de Europa, se celebra en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador.

Damos un primer vistazo al nuevo ID.7 Tourer, el primer familiar eléctrico de Volkswagen

El Volkswagen ID.7 es la berlina tope de gama totalmente eléctrica de la marca alemana. Ahora se anuncia que, en 2024, llegará a Europa la versión familiar, el nuevo Volkswagen ID.7 Tourer. Combinando mucho espacio con una gran eficiencia, ofrecerá un bajo coeficiente aerodinámico para maximizar la autonomía.