Abiertas las inscripciones para la 19ª FurgoVolkswagen 2023

Vuelve la mayor concentración de furgos de España. Del 19 al 21 de mayo se celebra en la Costa Brava The Originals Fest – FurgoVolkswagen 2023. ¡Y los fans más previsores de las furgonetas Volkswagen ya han empezado a inscribirse!

La última edición congregó a más de 800 furgonetas y 6.000 asistentes, batiendo un nuevo récord en su larga historia. La 19ª edición de la FurgoVolkswagen, desde hace dos años rebautizada como The Originals Fest, volverá a congregar esta primavera a miles de aficionados de la marca en la emblemática localidad gerundense de Sant Pere Pescador.

Este es el evento más especial del año para Volkswagen Vehículos Comerciales. Álex García, director de Marketing de la marca expresa todo el entusiasmo que genera la concentración: “El año pasado celebramos la mayoría de edad y logramos alcanzar récord de asistencia. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad The Originals en esta décimo novena edición de la FurgoVolkswagen”.

Abiertas las inscripciones para la 19ª FurgoVolkswagen 2023

Un fin de semana lleno de actividades en torno a las icónicas furgos Volkswagen

Este será de nuevo un fin de semana inolvidable para los seguidores de Volkswagen. La concentración más multitudinaria de España y una de las más importantes de Europa volverá a reunir cientos de unidades de los modelos más icónicos de la marca en el camping La Ballena Alegre de Sant Pere Pescador (Girona). Además, los asistentes disfrutarán de un completo programa de actividades para toda la familia que incluirá barbacoa, música en directo, actividades, espectáculos infantiles y muchas sorpresas.

Las furgos se llevarán gran parte del protagonismo en el siempre divertido concurso de vehículos y propietarios disfrazados. Otro de los grandes momentos del evento será el popular desfile de furgonetas por la turística localidad de L’Escala, que siempre atrae a una multitud de espectadores. Por último, no faltará la tradicional foto de familia que inmortaliza la concentración cada año y en la que caben todos los asistentes.

Abiertas las inscripciones para la 19ª FurgoVolkswagen 2023

Apúntate en la web oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales

Si no quieres perderte una de las citas imprescindibles para los amantes de las furgos Volkswagen, reserva ahora tu plaza a través de la web de Volkswagen Vehículos Comerciales. FurgoVolkswagen ya ha abierto su plazo de inscripción para la edición 2023.

Abiertas las inscripciones para la 19ª FurgoVolkswagen 2023

The Originals sortea entradas para la FurgoVolkswagen

The Originals Fest es el nombre con el que Volkswagen Vehículos Comerciales rebautizó hace ya dos años a su tradicional concentración anual. The Originals es la comunidad online exclusiva para propietarios de furgonetas de la marca. Porque cuando tienes una Volkswagen formas parte de una familia con una filosofía de vida en movimiento y un gran espíritu de aventura y libertad.

Además de una comunidad online The Originals ofrece también otras ventajas exclusivas:

Abiertas las inscripciones para la 19ª FurgoVolkswagen 2023

Descubre la gama de furgos de Volkswagen en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.