Así es la gama inicial del nuevo A3 Sportback

El nuevo Audi A3 Sportback ya está a la venta. Una cuarta generación que llega preparada para lo que haga falta. Con un diseño exterior más fresco y deportivo, un nuevo interior altamente equipado y conectado, y las tecnologías y sistemas de asistencia más actuales, el placer de conducirlo alcanza una nueva dimensión, logrando adaptarse al estilo de cada conductor.

A continuación, repasamos los acabados y motorizaciones ya disponibles para este modelo.

 

Audi A3 Sportback, preparado para todos los retos

Basado en la plataforma MQB EVO, el nuevo Audi A3 Sportback estrena diseño exterior, destacando una nueva línea lateral, una parrilla Singleframe más ancha y nuevas entradas de aire, mostrando un aspecto más deportivo que los modelos anteriores. Del Audi e-tron hereda los nuevos faros delanteros, que opcionalmente pueden ser sustituidos por unos Matrix-LED.

Nuevo Audi A3 Sportback, preparado para nuevos desafíos

El interior también ha sido renovado y está totalmente enfocado hacia el conductor. La pantalla MMI del nuevo Audi A3 Sportback, con su acabado black panel, se integra perfectamente en el salpicadero. También destacan las costuras en contraste, los tiradores de las puertas o el diseño de la palanca de cambios Shift-by-wire. Este compacto ofrece espacio para todo, con un maletero con 380 litros de capacidad, que aumenta hasta los 1.200 litros al abatir los asientos traseros.

Con las opciones de poder equipar el Audi virtual cockpit plus, con pantalla de 12,3 pulgadas, o la pantalla de Head up display, el nuevo Audi A3 Sportback cuenta con servicios que lo conectan con su entorno y con otros vehículos. Este equipamiento tecnológico mejora la eficiencia de la conducción, detecta zonas peligrosas, aumenta la seguridad en ruta y permite incluso encontrar plazas de aparcamiento libres.

Nuevo Audi A3 Sportback, preparado para nuevos desafíos

 

Las primeras motorizaciones del Audi A3 Sportback 2020

La cuarta generación del Audi A3 Sportback ofrece una nueva dinámica de conducción que sorprende en todo tipo de situaciones, y que puede mejorarse con las opciones de la dirección progresiva y el Audi drive select.

En cuanto a las motorizaciones, estas son las opciones disponibles actualmente:

  • 1.0 TFSI, capaz de desarrollar una potencia de 110 CV.
  • 1.5 TFSI, de 150 CV. Esta versión cuenta con una alternativa microhíbrida, con etiqueta ECO de la DGT y que permite reducir el consumo en 0,4 litros cada 100 kilómetros.
  • 2.0 TDI, con potencias de 116 CV y de 150 CV.

Más adelante llegarán versiones híbridas enchufables, con tracción total y las versiones más deportivas, S3 y RS3.

Nuevo Audi A3 Sportback, preparado para nuevos desafíos

 

Acabados del Audi A3 Sportback 2020

La gama inicial del A3 Sportback llega acompañada de una gama de diferentes acabados y ediciones especiales ya disponibles:

  • A3 Sportback: acabado convencional, con todo el estilo y elegancia del nuevo modelo, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante de cuero, climatizador bizona y Audi pre sense front.
  • A3 Sportback Advanced: añade faros LED con intermitentes dinámicos, llantas de 17 pulgadas, Audi Smartphone interface y asistente de aparcamiento trasero.
  • A3 Sportback Genuine edition: una edición especial que añade asientos delanteros deportivos, pedales en aluminio pulido y paquete de luces de interior.
  • A3 Sportback S line: añade un toque sport al modelo con llantas de 18 pulgadas, tren de rodaje deportivo y paquete exterior S line.
  • A3 Sportback Black line edition: incorpora un estilo elegante mediante detalles en negro, ventanillas oscurecidas y llantas Audi Sport.

Así es la gama inicial del nuevo A3 Sportback

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre el nuevo Audi A3 Sportback.