Alex Riberas es el nuevo embajador de Motorsol Audi

Alex Riberas es uno de los mayores talentos del automovilismo español. El piloto barcelonés disputa en la actualidad las Blancpain GT Series a los mandos de un espectacular Audi R8 LMS del equipo WRT y, a partir de ahora, será también el nuevo embajador de nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi, asistiendo a diferentes eventos y acciones que organizaremos durante los próximos meses.

Las Blancpain GT Series están compuesta por dos campeonatos, Sprint y Endurance, y son reconocidas como las series de Gran Turismo más competitivas y espectaculares del mundo. Riberas compite en ambos campeonatos encuadrado en la escudería belga WRT, uno de los equipos de referencia, acompañado por pilotos de auténtico lujo como Christopher Mies y Dries Vanthoor.

Alex Riberas, embajador Motorsol Audi

El salto de Alex Riberas al mundo de los GT se produjo en 2013. Desde entonces, tras varios podios y victorias en competiciones monomarca, su ascensión ha sido meteórica. Fue en 2016 cuando fichó por un equipo de primer nivel que le llevó a ser subcampeón de las Asian Le Mans Series y firmando grandes actuaciones en la Pirelli World Challenge.

Ya a principios de este mismo año 2018, Riberas participó por primera vez en las prestigiosas 24 horas de Dubai conduciendo para Attempto Racing. Su rendimiento llamó la atención de algunos equipos de las Blancpain GT Series, hasta que se materializó su fichaje por WRT.

Alex Riberas, embajador Motorsol Audi

El propio Alex Riberas se muestra convencido de contar con todo lo necesario para lograr alzarse con la victoria la próxima temporada, destacando que se encuentra uno de los mejores equipos de GT3 del mundo y cuentan con un apoyo enorme por parte de Audi.

Ahora, a sus habituales labores de pilotaje, sumará la experiencia de ser embajador de Motorsol Audi y participar en los eventos que organicemos, siempre que su agenda como piloto se lo permita. ¡Bienvenido Alex!

Alex Riberas, embajador Motorsol Audi

Si quieres conocer todos los eventos y acciones que organizamos desde los concesionarios oficiales Motorsol Audi, visítanos y te informaremos.