Aprovecha tu tiempo con Audi Prestige Service

Diseño, transporte, comunicación, confort y protección son algunos de los apartados en los que Audi busca cumplir su promesa de calidad con sus vehículos. Y con la nueva App Audi Prestige Service aprovecharás mejor aún sus ventajas gracias a los servicios que te ofrece.

Disponible para dispositivos con sistema operativo iOS o Android, la App Audi Prestige Service te permite estar en contacto con tu Servicio Oficial Audi de la manera más eficiente y sencilla, para que solo te tengas que preocupar de disfrutar.

Los servicios que ofrece la App Audi Prestige Service tienen cobertura en toda España y están disponibles las 24 horas, 365 días al año. Estos son algunos de los servicios ofrecidos por la aplicación, y que podrás disfrutar seleccionando Motorsol Audi como Centro Audi favorito:

  • Chat directo con el Customer Manager del Servicio Oficial favorito
  • Geolocalización del vehículo
  • Geolocalización de los Servicios Oficiales de Audi más cercanos mediante un mapa interactivo
  • Asistencia con localización de grúa y aviso al Servicio Oficial, con un tiempo máximo de espera de 30 minutos
  • Reserva de cita previa online con tu Servicio Oficial
  • Información sobre noticias y eventos del Servicio Oficial Audi
  • Promociones exclusivas

 

 

Gracias a esta completa aplicación, cualquier momento del día es perfecto para poder contactar fácil y cómodamente con el Servicio Oficial Audi, ya que el Customer Manager atenderá rápidamente cualquier consulta a través de un chat.

La App Audi Prestige Service permite también solicitar asistencia en carretera, así como conocer la ubicación del vehículo y hacer un seguimiento en tiempo real del servicio de asistencia solicitado, pedir una cita previa.. ¡y mucho más!

App Audi Prestige Service

Además, la próxima ocasión que nos visites, no dudes en consultar más sobre nuestro amplio catálogo de Accesorios Originales Audi.

En Motorsol Audi tenemos disponibles accesorios muy interesantes para tu vehículo, como llantas de aleación, elementos para personalizar el coche, para transportar bicicletas, esquís o kayaks, soluciones de comunicación para estar conectado y entretenido, asientos y productos específicos para niños o elementos para proteger el maletero, entre muchos otros. No dejes de saber más en nuestra exclusiva Motorsol Audi Boutique.

App Audi Prestige Service

Si quieres conocer más sobre la App Audi Prestige Service, o sobre los Accesorios Oficiales Audi, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.