Ya puedes apuntarte a la 18ª FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgos de España

Por fin volvemos a reunirnos. Tras dos años de celebraciones virtuales a causa del coronavirus, la mítica FurgoVolkswagen celebrará su 18ª edición del 27 al 29 de mayo en la localidad de Sant Pere Pescador, en plena Costa Brava.

Ya están abiertas las inscripciones, y todo apunta a que la concentración de este año volverá a ser un éxito. Ningún fan de las furgos Volkswagen quiere perderse esta nueva edición del evento más multitudinario de España y uno de los más importantes de Europa.

La FurgoVolkswagen, ahora rebautizada desde el año pasado con el nombre de The Originals Fest, reunirá un vez más a miles de aficionados y cientos de unidades únicas de los modelos más icónicos de la marca alemana.

Ya puedes apuntarte a la 18ª FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgos de España

Concurso de disfraces, desfile y actividades para toda la familia

El camping La Ballena Alegre, en la localidad gerundense de Sant Pere Pescador, será una vez más la sede de la FurgoVolkswagen.

Para la ocasión de su concentración anual, Volkswagen Vehículos Comerciales ha preparado un variado programa para toda la familia que incluirá, desde el viernes hasta el domingo, actividades y espectáculos infantiles, barbacoa, conciertos de música en directo y muchas sorpresas.

18 años después de su nacimiento, hay tres tradiciones de esta concentración que no faltarán este 2022: la foto de familia en la que aparecen absolutamente todos los participantes, el divertido concurso de disfraces para furgos y el desfile Volkswagen por las calles del cercano pueblo de L’Escala.

Ya puedes apuntarte a la 18ª FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgos de España

La comunidad The Originals vuelve a reunirse

Igual que entre los participantes, en la organización hay más ilusión que nunca ante esta nueva edición de The Originals. Álex García, director de Marketing de Volkswagen Vehículos Comerciales en España no puede esconder su alegría ante un evento tan esperado: “Después de dos años sin poder juntarnos, volvemos a celebrar por fin el evento más especial del año para la marca. Estamos muy ilusionados de poder volver a reunir a toda nuestra comunidad The Original en esta décimo octava edición de la FurgoVolkswagen”.

La concentración de furgos llega con más ilusión que nunca y con muchas ganas de compartir, con todos los seguidores de Volkswagen, un fin de semana muy especial.

Ya puedes apuntarte a la 18ª FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgos de España

Porque si tienes una furgo Volkswagen ya lo sabes. Esta es una comunidad con una filosofía que entiende la vida, los viajes y la libertad de la misma manera. Para dar respuesta a este sentimiento de pertenencia a un grupo tan especial, Volkswagen ha creado The Originals, una comunidad online para propietarios de furgos de la marca. Además de la posibilidad de conocer e interactuar con otros miembros, The Originals te ofrece otras ventajas exclusivas:

  • La guantera digital: un espacio privado donde guardar, consultar y mantener al día documentos como la garantía o el contacto del Servicio Técnico Oficial
  • Cuando haces el pedido de una furgoneta Volkswagen nueva, en The Originals puedes hacer el seguimiento de las fases de fabricación
  • Vivir experiencias exclusivas para la comunidad, como ganar un finde entero con uno de los últimos modelos de la marca, merchandising o masterclasses de deportes de acción

En menos de un año The Originals ha reunido ya a más de 1.300 apasionados de las furgos Volkswagen. Si tú tampoco te quieres perder ningún plan, solo tienes que completar este registro.

Ya puedes apuntarte a la 18ª FurgoVolkswagen, la mayor concentración de furgos de España

Si quieres conocer más detalles o descubrir nuestra gama de vehículos, visítanos en los concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.