Audi electric kick scooter powered by Egret: date el gusto de regalar un Audi

Esta Navidad puedes vivir lo que se siente al regalar un Audi. El nuevo Audi electric kick scooter powered by Egret es un avanzado patinete eléctrico de exclusivo diseño deportivo y elegante. La elevada calidad de sus materiales destaca a primera vista, y una vez en marcha el dinamismo y el confort que ofrece lo distinguen de los demás patinetes eléctricos.

Pensar en Audi ya no es pensar únicamente en coches. La marca de los cuatro aros encarna el progreso, la sostenibilidad y el diseño, y este patinete representa al 100% toda esta filosofía aplicada a una nueva forma de movilidad.

Audi electric kick scooter powered by Egret: date el gusto de regalar un Audi

80 kilómetros de autonomía y 500 w de potencia

Audi electric kick scooter powered by Egret es un micro vehículo ágil y con una gran autonomía que es ideal para complementar las prestaciones de un Audi convencional cuando toca moverse por la ciudad. Este es un patinete ideal para llegar a la última etapa de tu destino. Vive una experiencia de conducción tan emocionalmente fascinante como sostenible. Para adaptarte siempre a cada circunstancia, tienes disponibles tres modos de conducción diferentes: ECO, Tour y Sport.

Sus poderosos 500 w de potencia te permiten subir cuestas con facilidad, y los 80 kilómetros de autonomía son muchísimos para un vehículo urbano. La batería es de litio y completa su carga en apenas 5:30 horas.

Los frenos de disco hidráulicos independientes de 120 mm tanto en la parte delantera como en la trasera ofrecen un agarre rápido y uniforme. Aquí también se notan los neumáticos sin cámara de 10 pulgadas, muy versátiles para circular sobre diferentes superficies con un comportamiento de marcha suave y estable. El Audi electric kick scooter alcanza una velocidad máxima de 25 km/h.

Audi electric kick scooter powered by Egret: date el gusto de regalar un Audi

Tecnología digital y equipamiento premium

Otras especificaciones que dejan a las claras que estamos ante un vehículo premium son una resistencia al agua de categoría IPX5 que en el caso de la batería y la unidad de control alcanzan un nivel IPX7, para que la lluvia no te pare. Las luces LED frontales, de freno y trasera garantizan tu seguridad porque en todo momento ves y eres visto.

Una pantalla de información a todo color muestra todos los detalles de la velocidad de marcha, el modo de conducción, el estado de la batería y la conectividad Bluetooth. Además, también es posible consultarlos a través de la app.

El Audi electric kick scooter powered by Egret pesa 22,5 kg y puede plegarse para facilitar su transporte. Sus medidas son 117 x 62 x 131 cm desplegado y 108 x 62 x 43 cm plegado. El peso máximo de carga es de hasta 120 kg y el manillar con diseño ergonómico es ajustable en altura, por lo que es cómodo incluso para personas de más de 2 metros.

Audi electric kick scooter powered by Egret: date el gusto de regalar un Audi

Es el regalo perfecto para quienes siempre exigen lo mejor. Ven a tu concesionario oficial Motorsol Audi para conocer en persona el Audi electric kick scooter powered by Egret.