El Audi Q4 e-tron, protagonista en el Festival de San Sebastián

Un año más, Audi ha patrocinado el Festival de Cine de San Sebastián 2021. El nuevo SUV 100% eléctrico Audi Q4 e-tron fue uno de los protagonistas principales en la 69ª edición de la muestra, que se celebró en la ciudad vasca del 17 al 25 de septiembre.

Por undécimo año consecutivo, Audi participó en el festival como Colaborador Oficial y Vehículo Oficial. La presencia continuada de la marca de los cuatro aros en la muestra cinematográfica demuestra su propósito de establecer un vínculo entre la cultura y la movilidad sostenible a través de su gama de vehículos electrificados.

El Audi Q4 e-tron, protagonista en el Festival de San Sebastián

Las estrellas van en Audi

A lo largo de todo el festival, una flota de más de 30 vehículos Audi trasladó a los grandes nombres que se dieron cita en el evento. Entre las estrellas que se movieron en los coches de la marca alemana destacaron nombres como los de Javier Bardem, Marion Cotillard o Johnny Depp. Estos dos últimos recogieron el galardón honorífico más importante del Festival en reconocimiento a sus trayectorias.

El Audi Q4 e-tron, protagonista en el Festival de San Sebastián

Audi Q4 e-tron: un eléctrico de cine

A lo largo de la semana del festival, el nuevo Audi Q4 e-tron fue una más de la constelación de estrellas que protagonizaron el evento.

Las calles de San Sebastián se llenaron de carteles en los que el SUV eléctrico de Audi protagonizaba películas tan icónicas como King Kong o Apocalipsis Now.

Además, el Audi Q4 e-tron dio la bienvenida a los asistentes al Palacio del Kursaal a través de una imponente pantalla de LED desde la que retaba a los espectadores a un desafío que representaba el nexo de unión entre el cine y la movilidad eléctrica.

La versión más deportiva del SUV eléctrico, el Audi Q4 Sportback e-tron, se exhibió por primera vez ante el público en la Plaza Santa Catalina, sobre una sorprendente plataforma con forma de claqueta de cine gigante que simbolizaba el compromiso de la marca de los cuatro aros con el mundo del cine, la cultura y las artes. Su lema: El futuro en acción”.

El Audi Q4 e-tron, protagonista en el Festival de San Sebastián

Audi con el mundo del cine

El viernes 24 de septiembre se celebró en los Cines Príncipe el estreno de Manos Libres”, el guion con el que Pablo Fuentes ha conquistado al jurado de Audi Future Stories, el primer certamen de guiones de cortometraje impulsado por la marca con el objetivo de respaldar a los futuros directores y guionistas del cine español.

En el marco del Festival tuvo lugar la octava edición del Audi Think Tank, un espacio de reflexión y debate en el que se dibujó el futuro del cine desde diferentes perspectivas. Bajo el título “Música y Cine: Emociones más allá de las palabras”, el compositor y director de orquesta Marc Timón puso en valor el papel de la música en las producciones cinematográficas e hizo una retrospectiva de la evolución de las bandas sonoras y de la importancia de la música en algunas de las escenas más célebres de la historia del cine.

El Audi Q4 e-tron, protagonista en el Festival de San Sebastián

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y te contaremos todos los detalles del nuevo Audi Q4 e-tron.