Compra tu Volkswagen de ocasión en Motorsol Urgell

Si estás pensando en comprar un Volkswagen de ocasión, en el concesionario oficial de Motorsol Volkswagen Urgell de Barcelona encontrarás la selección más amplia y a los mejores precios. Además, podrás disfrutar de la tranquilidad que te da contar con la garantía oficial Das WeltAuto.

Ventajas de comprar un Volkswagen de ocasión en Motorsol Urgell Barcelona

En el número 135 de la calle Urgell, en pleno centro de Barcelona, el concesionario de Motorsol Volkswagen tiene en exposición una amplísima selección de más de 75 modelos Volkswagen de ocasión y kilómetro cero.

Toda la oferta de vehículos de Motorsol Urgell te permite disfrutar de 10 servicios que acercan al máximo la experiencia de comprar un coche de ocasión a la de estrenar un coche nuevo.

1. Revisión Certificada

Sólo aquellos que cumplen los altos estándares de calidad del Grupo Volkswagen reciben la certificación Das WeltAuto y son comercializados en Motorsol Urgell. Un equipo de especialistas de la marca verifica cada coche candidato a fondo. Esta exhaustiva revisión de 126 puntos abarca la parte mecánica, el chasis, los bajos, el alumbrado, el estado de la carrocería y los acabados interiores. Cuando compras un Volkswagen en Motorsol Urgell sabes que ha sido revisado con lupa, desde la caja de cambios hasta el filtro de polvo y polen.

Compra tu Volkswagen de ocasión en Motorsol Urgell

2. Garantía europea hasta 24 meses

Todos los Volkswagen a la venta en Motorsol Urgell incluyen una amplia garantía con cobertura de reparación en los Servicios Oficiales del Grupo Volkswagen en toda Europa.

3. Garantía adicional y servicio de asistencia personalizada

Todos los vehículos pueden complementar su garantía de fabricante con la Garantía Das WeltAuto, un servicio extra pensado para resolver en el mínimo tiempo posible cualquier problema de inmovilización del vehículo.

En el caso de producirse una avería mecánica, eléctrica o electrónica en algún país de la Unión Europea, el coche podrá repararse in situ o ser trasladado al concesionario oficial y/o servicio oficial más próximo para su reparación utilizando recambios originales. Si compras tu vehículo de ocasión en Motorsol Volkswagen Urgell, podrás presentar la factura de reparación y gestionaremos el reintegro del importe de la factura indicada.

El conductor y los pasajeros disfrutarán de vehículo de sustitución, desplazamiento de los ocupantes y estancia pagada en caso de inmovilización. 

4. Kilometraje certificado

Todos los vehículos de ocasión a la venta en Motorsol Urgell tienen el kilometraje certificado por los técnicos de nuestro Servicio Técnico Oficial.

Compra tu Volkswagen de ocasión en Motorsol Urgell

5. Prueba de conducción

Ven a Motorsol Urgell, elige tu Volkswagen de ocasión favorito y pruébalo sin compromiso.

6. Opción de cambio o devolución

Una vez comprado, puedes tomártelo con calma. Tienes 15 días o 1.000 kilómetros recorridos para convencerte de que estás satisfecho al 100%. En caso contrario, podrás elegir entre cambiarlo por otro u optar por la devolución del importe abonado.

7. Oferta de financiación

En Motorsol Urgell puedes acceder a las condiciones de financiación a medida deVolkswagen Financial Services.

Compra tu Volkswagen de ocasión en Motorsol Urgell

8. Opción de compra de vehículo a cambio

Hacemos la mejor tasación de tu vehículo actual, para que lo puedas entregar como pago a cuenta.

9. Personalización del vehículo

Comprar un Volkswagen de ocasión en Motorsol Urgell es como comprar uno nuevo. Puedes personalizarlo exactamente a tu gusto con accesorios originales y equipamiento opcional.

10. Historial de mantenimiento

El historial de mantenimiento certificado te ofrece la máxima tranquilidad y un nivel de seguridad adicional. Sabes exactamente cuál es la historia de tu Volkswagen. Sin sorpresas escondidas.

Compra tu Volkswagen de ocasión en Motorsol Urgell

Descubre la mejor gama de vehículos de ocasión en nuestro concesionario oficial Motorsol Volkswagen Urgell.