Conoce el departamento de empresas de Motorsol Audi

En Motorsol Audi contamos con un departamento enfocado a las empresas: Audi Business+. Tenemos una amplia experiencia ofreciendo soluciones de movilidad a la medida de cada negocio. Unas soluciones entre las que no pueden faltar opciones para la movilidad sostenible, con versiones de vehículos con etiqueta ECO o 0, ya sean híbridos, híbridos enchufables o totalmente eléctricos.

No importa si eres un autónomo, si tu empresa es una PYME o si tienes que gestionar una flota enorme de vehículos. En Motorsol Audi te ofrecemos un trato personalizado 100% ajustado a tus necesidades con las mejores soluciones de financiación.

Conoce el departamento de empresas de Motorsol Audi

Audi Business+, todo incluido

Queremos ser tu partner estratégico para que tu empresa optimice la rentabilidad de su inversión, ofrezca una imagen de prestigio, tu negocio nunca pare y tú no tengas que preocuparte de los detalles, porque todo está incluido en una sola cuota mensual. Por ejemplo, te ofrecemos asistencia en carretera 24 horas los 365 días del año, reparación in situ, hasta cuatro días de vehículo de sustitución gratuito, asistencia sanitaria en caso de accidente y un programa de mantenimiento especializado realizado por expertos Audi en los talleres de nuestro servicio postventa.

Queremos poner nuestra experiencia en el mundo empresarial a tu servicio para encontrar las soluciones más adecuadas a tus necesidades. Si optas por el renting, te ofrecemos el más flexible del mercado. Si prefieres comprar un Audi en propiedad, nuestra financiación para empresas te permitirá pagarlo en cómodos plazos de la forma más sencilla.

Conoce el departamento de empresas de Motorsol Audi

Audi Q2: un polivalente SUV ideal para las flotas de empresa

Un Audi ayuda a tu empresa a proyectar la imagen que desea alcanzar. Porque toda su gama es sinónimo de tecnología, vanguardia y prestigio. Un buen ejemplo de esto es el Audi Q2, un polivalente SUV que impresiona por su diseño y convence por sus innovaciones tecnológicas y la experiencia de conducción que ofrece. Gracias a sus motores gasolina y diésel, su tracción integral quattro opcional, la precisa dirección progresiva y la suspensión con amortiguadores adaptativos, cada kilómetro es una experiencia única.

Además, el conductor cuenta en todo momento con la asistencia del control de crucero adaptativo con aviso de salida del carril, lo que le ayuda a mantener la velocidad y la distancia con el vehículo precedente mientras permanece dentro del carril por el que va circulando.

Conoce el departamento de empresas de Motorsol Audi

Si el transporte de equipaje y pequeñas cantidades de mercancías es importante por ejemplo para el equipo comercial de tu empresa, con el Audi Q2 disponen de un maletero con una capacidad desde 405 litros y hasta 1.050 litros si abaten los asientos traseros. Opciones como el paquete de almacenamiento y el portón trasero eléctrico optimizan todavía más esta práctica función de carga.

Otros detalles destacados del Audi Q2 son los potentes y precisos faros Audi Matrix LED y todos los servicios de conectividad digital exclusivos de Audi Connect. Con la app myAudi&Me los miembros de tu empresa podrán disfrutar de aparcamiento en plazas exclusivas, optimización de la conducción, descuentos en hoteles, etc.

En definitiva, el Audi Q2 es una opción ideal para incorporarlo a la flota de tu empresa, tanto por su imagen como por sus prestaciones y practicidad.

Conoce el departamento de empresas de Motorsol Audi

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre todas las soluciones de movilidad que te ofrecemos para tu negocio.