Conoce los servicios de Volkswagen 4 Business en Motorsol

La industria automovilística no deja de evolucionar y, con ella, llegan también nuevas alternativas al modelo tradicional de adquisición de vehículos y flotas. Es el caso de los servicios ofrecidos por Volkswagen 4 Business de Motorsol, un departamento destinado a ayudar a las empresas y facilitar la optimización de sus flotas.

Con Volkswagen 4 Business de Motorsol, los gestores de flotas disponen de muchas ventajas respecto al modelo tradicional de gestión:

  • Servicio integral personalizado.
  • Interlocutor único, facilitando el contacto y el conocimiento del negocio.
  • Negociación de las mejores cuotas de renting para la empresa.
  • Estudios sobre la optimización de la flota en función del uso.

Conoce los servicios de Volkswagen 4 Business en Motorsol

Los servicios de V4B (Volkswagen 4 Business) están destinados a facilitar la gestión de las flotas, aportando todo el conocimiento de Motorsol en este sector. Un servicio atento, resolutivo y muy especializado con asesores expertos que buscan siempre el mejor servicio para el cliente profesional.

Volkswagen 4 Business es un programa especialmente útil para PYMES, cuyas flotas necesitan una gestión que optimice los recursos y pueda garantizar las mejores cuotas del mercado. Nuestros asesores tienen a su disposición todas las campañas activas de renting para negociar las mejores condiciones para la empresa.

Conoce los servicios de Volkswagen 4 Business en Motorsol

En Motorsol conocemos también las necesidades de las flotas en cuanto a movilidad sostenible y electromovilidad. Por eso, estudiamos la casuística de la empresa y ofrecemos asesoramiento en base a nuestra experiencia y a los modelos más eficientes de la gama Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales (vehículos 100% eléctricos, híbridos y GNC).

En este sentido, Volkswagen 4 Business ofrece la opción de realizar un test drive en las instalaciones de nuestros clientes, para mostrar todo el potencial de la movilidad sostenible para su negocio, así como informar acerca de la instalación de puntos de carga según las necesidades.

Conoce los servicios de Volkswagen 4 Business en Motorsol

Además, V4B incluye los servicios postventa de Motorsol, con todas las garantías de calidad de los centros oficiales Volkswagen y con personal experto y formado por la marca.

Contacta ahora con Motorsol y te informaremos sobre las ventajas del programa Volkswagen 4 Business. Llámanos al teléfono 934 145 065 o envíanos un e-mail haciendo click aquí.