Conoce el nuevo Volkswagen ID. Buzz, el vehículo eléctrico futurista de inspiración retro

El nuevo Volkswagen ID. Buzz llega dispuesto a convertirse en un icono y redefinir el futuro de la movilidad sostenible. Ya sea para trabajar o para viajar en familia o con grupos de amigos, la innovadora furgoneta eléctrica combina unas dimensiones exteriores compactas con una gran amplitud interior, una autonomía de hasta 418 kilómetros y la tecnología más innovadora.

Conoce el nuevo Volkswagen ID. Buzz, el vehículo eléctrico futurista de inspiración retro

Viajar en el ID. Buzz es una experiencia de lo más estimulante

Volkswagen ha puesto al día el queridísimo diseño del primer Bulli con una silueta tecnológica y futurista. En el exterior mantiene el típico diseño bicolor, con cuatro combinaciones disponibles, y en el habitáculo sorprende con una iluminación ambiental personalizable con hasta 30 tonos diferentes. Es posible incluso ajustar la intensidad de la luz en cuatro zonas separadas.

Las luces juegan un papel importante ya antes de entrar en el ID. Buzz. Cuando detecta la proximidad de la llave los faros Matrix LED giran de abajo a arriba y se iluminan con un simpático parpadeo de bienvenida.

En los acabados interiores se ha evitado el uso de pieles de origen animal y abundan los materiales reciclados, por ejemplo en la tapicería y los revestimientos del suelo y del techo.

Conoce el nuevo Volkswagen ID. Buzz, el vehículo eléctrico futurista de inspiración retro

La movilidad del futuro es digital

La experiencia de conducir o viajar en un ID. Buzz va íntimamente ligada a todos los avances tecnológicos que equipa. Algunos ejemplos son el digital Cockpit, la conexión a internet, el control por voz integrado… Estos son algunos de los más destacados:

  • Car2X. Todos los modelos de la familia de vehículos eléctricos ID. de Volkswagen pueden comunicarse entre ellos en milisegundos y en un radio de 800 metros. De esta manera pueden emitir avisos locales y alertas de peligro que ayudan a evitar atascos e incluso algunas situaciones de peligro.
  • Sistemas de asistencia. El ID. Buzz ofrece más de 30 sistemas inteligentes opcionales de asistencia al conductor con funciones que van desde el aparcamiento y salida automáticos hasta la última versión del asistente de viaje opcional con datos colectivos. Este sistema te ayuda a mantenerte o a cambiar de carril y a mantener la distancia con el vehículo que te precede o la velocidad máxima que hayas fijado. Otras tecnologías son el control de crucero predictivo y el sistema de asistencia en curvas. Los faros Matrix LED IQ. Light, en combinación con el asistente de luz dinámica, se deslizan hacia arriba y abajo y entran en las curvas antes de que lo haga el vehículo.
  • Actualizaciones Over-the-Air a través de We Connect. El software se mantiene siempre al día gracias a un sistema de actualizaciones que avisa al conductor en cuanto detecta que existe un nuevo desarrollo disponible. Tan solo hay que seguir unos intuitivos pasos para su instalación.
  • Función Easy-Open. Permite abrir la puerta eléctrica del maletero con un gesto del pie, sin sacar la llave del bolsillo.
Conoce el nuevo Volkswagen ID. Buzz, el vehículo eléctrico futurista de inspiración retro

ID. Buzz First Edition, la exclusiva edición súper limitada de lanzamiento

Para los que busquen un ID. Buzz todavía más especial, la First Edition es una edición limitada a tan solo 150 unidades con un nivel premium de equipamiento que incluye llantas Solna de 20” en acabado negro brillante, faros Matrix LED e IQ. Light, el sistema de almacenaje extraíble ID. Buzz Box y el paquete de infoentretenimiento con navegador Discover Pro.

Conoce el nuevo Volkswagen ID. Buzz, el vehículo eléctrico futurista de inspiración retro

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales y descubre los nuevos ID. Buzz.