4 Volkswagen por menos de 25.000 euros en Motorsol

Conducir el Volkswagen que siempre has soñado puede costar menos de lo que pensabas. Si tu presupuesto se encuentra sobre los 25.000€, en Motorsol tienes a tu disposición toda la tecnología y fiabilidad de la marca alemana en una amplia gama de estilos y modelos. Descubre cuatro opciones a continuación.

Volkswagen Polo

Desde 15.905 euros

Divertido, deportivo, urbano, atractivo y compacto. Un compacto de fama mundial que siempre sorprende con los mejores diseños, comodidad y acabados.

La experiencia Polo ahora incluye asientos ergonómicos, sistema de apertura y cierre sin llaves, Digital Cockpit, carga inalámbrica del smartphone… y todo ello con una gama de motores diésel TDI y gasolina TFSI entre 80 y 115 CV.

4 Volkswagen por menos de 25.000 euros en Motorsol - Volkswagen T-Cross

Volkswagen T-Cross

Desde 18.990 euros

Un SUV compacto pensado para el uso urbano diario con un look imponente y juvenil. El Volkswagen T-Cross combina elegancia, versatilidad, practicidad, conectividad y una amplia gama de sistemas de ayuda a la conducción opcionales que incluye control de crucero adaptativo, asistente Lane Assist de mantenimiento de carril, asistente Blind Stop Detection de cambio de carril con Rear Traffic Alert integrado, sistema de protección proactiva de ocupantes y Park Assist.

El Volkswagen T-Cross está disponible con motores gasolina y diésel de entre 95 y 115 CV.

4 Volkswagen por menos de 25.000 euros en Motorsol - Volkswagen e-Up

Volkswagen e-Up!

Desde 22.585 euros

El nuevo Volkswagen e-Up! llega al mercado en su versión 100% eléctrica para dominar la ciudad a un precio razonable. No en vano, se trata de una opción ideal para los trayectos urbanos gracias a sus reducidas dimensiones (3,6 metros de longitud) y su buena habitabilidad.

El modelo sorprende con un amplio espacio interior de estilo minimalista con acabados premium como su iluminación interior ambiental, además de multitud de ayudas a la conducción. Equipa un motor eléctrico de 61 kW (83 CV) con una gran autonomía eléctrica de 258 km, según el ciclo WLTP.

4 Volkswagen por menos de 25.000 euros en Motorsol - Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc

Desde 22.760 euros

El T-Roc es el nuevo crossover de referencia de Volkswagen. Reúne lo mejor de un turismo ágil y confortable con las cualidades off-road de un SUV. Un todocamino orientado al público joven, con unas líneas muy atractivas, una llamativa carrocería bicolor y un gran abanico de opciones de personalización.

En cuanto a las motorizaciones disponibles, por debajo de los 25.000 euros el Volkswagen T-Roc está disponible con el motor 1.0 TSI gasolina de 115 CV, que ofrece un perfecto rendimiento con unos consumos muy reducidos.

Visita Motorsol Volkswagen y te informaremos acerca de todas las opciones disponibles según tu presupuesto. Encuentra tu centro más cercano aquí.