Descubre qué es el servicio ServicePlus de Volkswagen

Los servicios oficiales ServicePlus establecen un nuevo estándar de calidad pensado específicamente para dar respuesta a las necesidades y exigencias de los clientes de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Este es un servicio postventa avanzado orientado a profesionales que no todos los concesionarios Volkswagen están en disposición de ofrecer. Para el concesionario oficial Motorsol Volkswagen de Selva de Mar, en Barcelona, es un orgullo poder ofrecérselo a sus clientes. Os lo explicamos al detalle.

Descubre qué es el servicio ServicePlus de Volkswagen

6 ventajas de los servicios oficiales ServicePlus

  • Servicio y asesoramiento profesional tanto en el mantenimiento como en las reparaciones. Los profesionales de Motorsol Volkswagen Selva de Mar conocen a fondo toda la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales y te atenderán de forma rápida, eficaz y con la máxima calidad y profesionalidad.
  • Máxima disponibilidad horaria. Hemos adaptado nuestros horarios para estar a tu disposición, de forma ininterrumpida, 10 horas diarias de lunes a viernes, y un mínimo de 4 horas los sábados.
  • Asistencia las 24 horas del día, los 365 días del año. Si necesitas asistencia en carretera, en el teléfono 900 100 238 tendrás siempre a tu disposición un profesional de Volkswagen Vehículos Comerciales. Y si necesitas ayuda adicional, puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente en el 902 102 282.
  • Eficiencia y rapidez. Gracias a nuestro Servicio Express podemos realizar todo tipo de reparaciones con eficacia y rapidez. De este modo minimizas los tiempos de inactividad de tu negocio.
  • Aparcamiento exclusivo. Disfrutarás de un aparcamiento exclusivo y seguro para tu vehículo comercial de Volkswagen.
  • Vehículo de sustitución comercial. Si lo precisas, recogeremos tu vehículo y te entregaremos un vehículo de sustitución acorde a tus necesidades, sin límite de días mientras dure la actuación de reparación o mantenimiento. Para que no te quedes sin herramienta de trabajo.

Descubre qué es el servicio ServicePlus de Volkswagen

Otros servicios de Volkswagen Vehículos Comerciales

Volkswagen Movilidad: asistencia en carretera para profesionales

Todos estos servicios premium se suman al ya de por sí espectacular servicio postventa de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Un ejemplo es el servicio Volkswagen Movilidad, que ofrece asistencia en carretera 24 horas con reparación in situ, remolque, vehículo de sustitución e incluso servicio de transporte de mercancías hasta su destino en cualquier lugar de España.

Volkswagen Long Drive: tarifa plana de mantenimiento

Este plan de suscripción ofrece, por una cuota mensual, la seguridad de que tu Volkswagen se mantendrá siempre como el primer día. La versión Standard ofrece

todas las operaciones de mantenimiento del Plan de Asistencia Técnica. La opción Advance incluye además el cambio de las piezas que sufren desgaste por el uso normal del vehículo.

Garantía de 2 años

Aunque la ley estipula solo 3 meses, Volkswagen Vehículos Comerciales ofrece 2 años de garantía para cualquier reparación realizada en un Servicio Oficial y otros dos para defectos materiales y de fabricación sin limitación de kilómetros.

Adicionalmente existe una garantía de pintura y carrocería que cubre durante 3 años cualquier desperfecto en la pintura y durante 12 años las perforaciones por corrosión.

Descubre qué es el servicio ServicePlus de Volkswagen

Concesionario oficial Volkswagen Selva de Mar, en Barcelona

El centro Motorsol Volkswagen Comerciales Selva de Mar, concesionario oficial de Volkswagen Vehículos Comerciales, reúne todas las condiciones necesarias para ofrecer el ServicePlus. Ubicado en la calle Selva de Mar, número 69-81, de Barcelona, es uno de los 15 concesionarios de toda España que puede ofrecer este servicio.

Descubre qué es el servicio ServicePlus de Volkswagen

Contacta con nosotros para concertar tu cita ServicePlus de servicio postventa especializado en vehículos comerciales profesionales. Garantizamos la mejor atención y experiencia de cliente.