El nuevo Audi Q7 2019 es superior en todo

El Audi Q7, auténtico buque insignia de la marca, se pone al día a lo grande con una importante actualización tanto a nivel estético como técnico. Por fuera, este rediseño le da una apariencia todocamino todavía más imponente. Por dentro, incorpora la tecnología de hibridación ligera Mild Hybrid. En resumen, una renovación muy importante que vuelve a situar al modelo en lo más alto de los grandes SUV de lujo.

 

Las novedades del Audi Q7 2019

¡Empezamos por el exterior! El nuevo Audi Q7 incorpora elementos característicos del actual lenguaje de diseño de Audi, como la gran parrilla Singleframe octogonal con seis barras verticales cromadas o las nuevas ópticas HD Matrix LED con tecnología Audi láser (opcionales). Las entradas de aire en dos secciones y la zona de los estribos subrayan su distancia al suelo y dejan muy evidentes sus capacidades fuera del asfalto.

En su lanzamiento, que tendrá lugar en septiembre, el Audi Q7 2019 estará disponible en dos opciones de motores TDI. Más adelante, la gama se completará con un motor de gasolina y una versión híbrida enchufable.

renovacion_audi_q7_2019_

En todos los casos, estas motorizaciones irán combinadas con un cambio tiptronic de ocho velocidades y con la tracción total permanente quattro. Pero una de las novedades más importantes es que los motores TDI incorporan la tecnología Mild Hybrid de 48 voltios, que permite reducir el consumo de combustible hasta en 0,7 litros cada 100 kilómetros.

El Audi Q7 ofrece una gran maniobrabilidad, precisión y agilidad en carreteras con curvas, mientras que en las vías rápidas se mueve con un gran aplomo y resulta altamente confortable. Además, si el cliente lo desea, puede mejorar todavía más la versatilidad del Q7 gracias a opciones como las barras estabilizadoras activas, el eje trasero direccional o la suspensión neumática adaptativa con regulación de altura.

En el interior ahora se integra la interfaz de triple pantalla habitual en los modelos de la marca: un cuadro de instrumentos digital, una pantalla táctil para el infoentretenimiento y una tercera pantalla táctil de respuesta háptica para controlar funciones en materia de confort y asistencias a la conducción.

renovacion_audi_q7_2019_

El Audi Q7 supera a sus competidores directos en longitud interior, así como en habitabilidad vertical. Se mantiene con la posibilidad de contar con 5 o 7 plazas en función de las necesidades, ofreciendo además un enorme espacio de carga con un volumen de 865 a 2.050 litros.

El MMI Navegación plus proporciona una conectividad superior e incluye un punto Wi-Fi, información online sobre tráfico, asistente de voz… Otra novedad que destaca es el servicio Car-to-X de información de semáforos, que conecta la infraestructura urbana con el vehículo.

En cuanto a sistemas de asistencia a la conducción, el nuevo Audi Q7 cuenta con:

  • Control de crucero adaptativo.
  • Asistente de conducción en atascos.
  • Asistente activo de cambio de carril.
  • Efficiency assist.
  • Audi emergency assist.

renovacion_audi_q7_2019_

 

Infórmate sobre el nuevo Audi Q7 en nuestros centros Motorsol Audi de la provincia de Barcelona.