El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya está en Motorsol

Ya ha llegado a los concesionarios Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales de Barcelona y Granollers el nuevo Volkswagen ID. Buzz. Y esta no es una novedad cualquiera, porque el ID. Buzz llega cargado de argumentos para redefinir el futuro de la movilidad. Ven los días 14 y 15 de diciembre a conocer en persona el vehículo eléctrico definitivo para los profesionales, las familias y los amantes de un estilo de vida activo.

Innovador, multifuncional, eléctrico, digital y conectado. El ID. Buzz combina unas dimensiones ágiles y compactas con una gran amplitud interior y la tecnología más innovadora. Todo ello con un diseño llamado a hacer historia, que se basa en el Bulli para traer al siglo XXI su icónico acabado bicolor disponible en cuatro opciones. Otra opción de personalización estética la encontramos en las llantas de aleación, que se ofrecen en cinco diseños distintos de 19 a 21 pulgadas.

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya está en Motorsol

El ID. Buzz ofrece una práctica experiencia de conducción eléctrica con una autonomía de hasta 418 kilómetros. Media hora le basta para cargar la batería de 77 kWh del 5% al 80%.

El interior está aprovechado al milímetro, con un nuevo concepto de distribución modular que permite usar los asientos de forma variable. Incluso con cinco pasajeros a bordo, las cinco plazas ofrecen una gran capacidad de hasta 1.121 litros para el equipaje.

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya está en Motorsol

Tecnología avanzada en confort y entretenimiento

El nuevo ID. Buzz ofrece lo último en tecnología: digital Cockpit, conexión a internet, servicios móviles en línea, control por voz… La conexión con tu smartphone es total. Puedes cargarlo de manera inalámbrica, y con la App-Connect puedes transferir su contenido multimedia a la pantalla táctil en color de 30,5 cm del sistema de infoentretenimiento o utilizarlo como un mando a distancia. Estarás siempre en contacto con tu ID. Buzz, incluso cuando no te encuentres en su interior. 

Las actualizaciones inalámbricas over-the-air mantienen los sistemas digitales del ID. Buzz siempre al día de manera fácil e intuitiva, trabajando mientras tú descansas. Si compras un ID. Buzz hoy, sabes que siempre disfrutarás de los desarrollos digitales de última generación.

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya está en Motorsol

Más de 30 ADAS

Entre las funciones digitales del ID. Buzz también hay que destacar el sistema de alertas de peligro Car2X, que le permite comunicarse en milisegundos con otros vehículos situados en un radio de 800 metros de distancia. De esta manera recaba información para alertarte sobre los posibles peligros y atascos de tráfico que puedas encontrarte en tu itinerario.

En cuanto a los sistemas avanzados de ayuda a la conducción (ADAS), más de 30 tecnologías de asistencia opcionales garantizan la seguridad y facilitan la labor del conductor. Por ejemplo, la asistencia de viaje con datos colectivos en la autopista te ayuda activamente al cambiar de carril si lo deseas y cuenta con control de crucero predictivo y asistencia en curvas. De este modo, la velocidad del vehículo puede adaptarse a los límites de velocidad aplicables, así como a los trazados de las carreteras (curvas, rotondas, etc.).

Al volante del ID. Buzz también puedes fijar un límite de velocidad máxima y disfrutar de funciones como el aparcamiento y la salida automáticos o la asistencia para mantenerte dentro del carril y a una distancia segura del vehículo que te precede.

El nuevo Volkswagen ID. Buzz ya está en Motorsol

Si te ha picado la curiosidad y quieres entrar en una nueva era de la movilidad, ven a Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales a conocerlo en persona.