En Motorsol VW mejoramos la experiencia de nuestros clientes

Los mejores profesionales, formados por la propia marca para mantener los procesos y estándares, acompañados de la tecnología más actual, hacen de nuestros servicios postventa toda una garantía de satisfacción para nuestros clientes. Y en nuestro esfuerzo por seguir mejorando, en Motorsol Volkswagen innovamos con nuevos servicios operativos 24 horas al día y 365 días al año, como la Cita Previa Online o la plataforma Optima Check.

Como parte de QUADIS, la mayor red de concesionarios y talleres oficiales del país, ofrecemos unos servicios orientados al cliente, buscando facilitar y optimizar todos los procesos. Así, la Cita Previa Online es un proceso rápido e intuitivo que permite obtener una cita totalmente garantizada, y que permite reservar una solución de movilidad o la recogida a domicilio, entre otras opciones que buscan resolver las necesidades de movilidad de los clientes mientras su vehículo está en el taller.

Motorsol Volkswagen - Digitalización de la post-venta

Y gracias al servicio Optima Check, desde el momento en que un cliente llega con su vehículo al taller, un asesor de servicio le atiende y le guía durante todo el proceso, desde la recepción hasta la entrega del vehículo. El cliente es informado en todo momento de los pasos que se están siguiendo, así como las recomendaciones que el asesor de servicio considere oportunas.

Si durante la inspección del vehículo se detecta alguna incidencia, el asesor de servicio envía vídeos e imágenes al cliente, junto a las pertinentes explicaciones, para que conozca al detalle el diagnóstico de su vehículo. La plataforma online de Optima Check, además de permitir al cliente consultar o modificar los servicios contratados, permite aceptar o rechazar nuevas intervenciones, o incluso pedir un presupuesto.

Motorsol Volkswagen - Digitalización de la post-venta

El entorno online de Optima Check ofrece una gran experiencia de usuario y, al ser un servicio de comunicación bidireccional entre el cliente y su asesor de servicio, permite una interacción fácil, rápida e intuitiva. Un servicio innovador que en Motorsol Volkswagen ofrecemos a nuestros clientes para garantizar que su vehículo esté siempre como el primer día.

Nuestros asesores y técnicos son personal cualificado que trabaja de la mano de la más alta tecnología, para poder realizar todas las intervenciones necesarias en los vehículos con las máximas garantías. Además, solo utilizamos recambios originales para garantizar el perfecto mantenimiento del vehículo.

Motorsol Volkswagen - Digitalización de la post-venta

Utiliza nuestro servicio de Cita Previa Online o visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y disfruta de tu vehículo como el primer día.