Éxito de la presentación del nuevo Audi Q5 en Port Balís

Los pasados días 20 y 21 de abril, los concesionarios oficiales Audi en Barcelona, Audi Motorsol, realizamos la presentación de la nueva generación del Audi Q5.

Con la colaboración de Motyvel Náutica, y en un marco tan especial como el Club Nàutic El Balís de Sant Andreu de Llavaneres, invitamos a nuestros clientes a asistir a esta presentación, donde pudieron participar en el exclusivo Test Drive del nuevo Audi Q5, así como descubrir los últimos modelos de Prestige Yachts, Jeanneau Yachts y Grand Soleil, algunos de los cuales navegaron desde Mallorca para la ocasión.

Además, todos los clientes asistentes al evento entraron en el sorteo de una “Audi Experience”, con la cesión del nuevo Audi Q5 durante un fin de semana, y, tras conocer las embarcaciones de Motyvel Náutica, se realizó la presentación de las novedades de la segunda generación de este SUV, así como la explicación de la ruta que se realizaría durante el Test Drive, que pasaría por la exclusiva urbanización SuperMaresme.

Y es que, aunque el aspecto y las proporciones son similares a los de la primera generación, el nuevo Audi Q5 está construido sobre una nueva plataforma modular que ofrece grandes mejoras respecto a su predecesor, especialmente en al aumento del espacio interior. A nivel de equipamiento, destacan los nuevos faros Audi Matrix LED, que proporcionan una iluminación clara y homogénea. La tecnología de este sistema de iluminación reduce la intensidad de la iluminación para no deslumbrar a los demás conductores, e incluye intermitentes dinámicos.

Audi Q5

Otra de las novedades destacadas del nuevo Audi Q5, muy apreciada por los clientes que asistieron a la presentación, es la suspensión neumática con control de altura de la carrocería y de la dureza de la amortiguación, así como su potencia, gracias a los motores diésel 2.0 TDI de 150, 163 y 190 CV (tracción quattro opcional), o gasolina 2.0 TFSI quattro de 252 CV.

El nuevo Audi Q5, como el SUV premium de referencia, también destaca por su equipamiento tecnológico, como el sistema MMI Navegación plus con MMI touch y pantalla de 8,3 pulgadas, el asistente de ruta, las Audi tablet para las plazas traseras, o los sistemas de asistencia al conductor. Un elemento opcional de este Audi Q5 es el Audi Virtual Cockpit, con una pantalla de 12,2 pulgadas y en el que podemos elegir un modo clásico con grandes relojes de instrumentación, o un modo en el que dominan el mapa del sistema de navegación o las listas de reproducción.

Audi Q5

Si quiere descubrir todas las novedades del nuevo Audi Q5, no dude en visitarnos en nuestros concesionarios Audi Motorsol.