El futuro se conduce con el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

El futuro de la automoción es la sostenibilidad y los vehículos eléctricos son uno de los elementos que contribuyen a alcanzar ese objetivo. Y el futuro puede conducirse ya con el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron, un innovador SUV coupé que representa la deportividad 100% eléctrica.

Además, el  Plan MOVES III para la movilidad eficiente y sostenible permite disfrutar de importantes descuentos al comprar el Audi Q4 Sportback e-tron. Cada comunidad autónoma tiene un limite de gasto asignado a este programa de ayuda, por lo que hay que aprovechar el momento para no quedarse fuera de esta oportunidad.

Con un diseño exterior que deja claro el carácter deportivo del nuevo Audi Q4 Sportback e-tron, que además cuenta con la opción de equipar la suspensión deportiva, sorprende por la amplitud de su habitáculo, su autonomía de largo alcance y la avanzada tecnología con la que está equipado.

El futuro se conduce con el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

Head-up display con realidad aumentada, control por voz, diez altavoces Sonos…

El futurista Audi Q4 Sportback e-tron transforma completamente tu experiencia de conducción. Este nuevo SUV 100% eléctrico se avanza a lo que serán los vehículos del mañana con su funcionamiento silencioso y ecológico y el vanguardista despliegue tecnológico que exhibe en todas las áreas.

Un ejemplo es el head-up display con realidad aumentada opcional, que proyecta directamente sobre el parabrisas información como la velocidad a la que circulamos o indicaciones en forma de flecha que señala la salida correcta en la autopista. El efecto queda totalmente integrado con el entorno, de manera que no tendrás que apartar la vista de la carretera en ningún momento.

El futuro se conduce con el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

También sorprende el sistema MMI touch con control por voz, que permite controlar todas las funciones de infoentretenimiento sin tocar un solo botón.

El lujo se nota en los acabados y equipamiento como el equipo de sonido Sonos. Sus diez altavoces de alto rendimiento ofrecen graves profundos y un sonido brillante que aporta una nueva dimensión a cualquier desplazamiento.

La autonomía no es un problema: recorre hasta 531 kilómetros con una sola carga y en solo 10 minutos puede recargar la batería para recorrer hasta 130 kilómetros.

Por si todo esto fuera poco, también podrás aprovechar todas las ventajas prácticas en la circulación y el aparcamiento que ofrece la etiqueta 0 emisiones de la DGT.

El futuro se conduce con el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron

Ven a nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre la mejor forma de comprar el nuevo Audi Q4 Sportback e-tron.