Gama Audi sphere: los coches eléctricos premium del futuro

Audi ya está marcando el presente de la electromovilidad más avanzada con su gama e-tron. Y el futuro más vanguardista de los coches eléctricos seguirá estando liderado por la marca de los cuatro aros, que ha desarrollado con su gama sphere cuatro concept cars que llevan la imaginación a una nueva dimensión y se adentran en un mundo más digital, automatizado y sostenible.

Los prototipos Audi sphere son espacios en movimiento donde vivir experiencias. Con conducción automatizada, un diseño sorprendente y una concepción del interior totalmente revolucionaria. Viajamos al futuro a bordo de cada uno de ellos.

Audi activesphere concept

El Audi activesphere concept ofrece experiencias inmersivas únicas gracias a su esfera panorámica con vistas de 360º, su revolucionaria interfaz de usuario y su ecosistema digital holístico. Si no te apetece conducir, el Audi activesphere concept te lleva a tu destino gracias a su sistema de conducción autónoma. Tú solo tienes que disfrutar de su espacioso y minimalista interior.

Pero este también es un prototipo especialmente diseñado para los amantes de las emociones al volante, con una tecnología de tracción quattro totalmente redefinida y una excelente capacidad todoterreno mejorada gracias a la Realidad Aumentada.

Su sorprendente y aerodinámica carrocería es el perfecto equilibrio entre elegancia, practicidad y confort premium. La parte trasera se transforma rápidamente y pasa de Sportback a pick-up para aumentar el espacio de carga.

Gama Audi sphere: los coches eléctricos premium del futuro

Audi skysphere concept

El Audi skysphere concept es un roadster eléctrico de gama superior. En el modo Gran Turismo de conducción autónoma de nivel 4, el volante y los pedales se ocultan y todos los pasajeros disfrutan de una gran amplitud de espacio y libertad de movimientos.

Las puertas de apertura inversa permiten desplazar 25 centímetros los componentes de la carrocería y el chasis en la parte delantera del vehículo.

Tanto en el frontal como en la zaga el skysphere presenta una superficie LED controlable digitalmente a lo largo de toda la anchura del vehículo. La parte trasera combina elementos propios de un speedster con grandes superficies de cristal aerodinámicas.

Gama Audi sphere: los coches eléctricos premium del futuro

Audi grandsphere concept

Una espectacular berlina de 530 kW de potencia y hasta 750 km de autonomía que ha sido diseñada en torno a las experiencias de cada pasajero.

Las amplias superficies de cristal y las líneas claras y orgánicas dan forma a una esfera monolítica que esconde un revolucionario interior de diseño atemporal creado con materiales sostenibles de gran calidad.

Con conducción autónoma de nivel 4, los asientos desplazados hacia atrás con el modo Relax aumentan la sensación de espacio abierto.

En el frontal, unas líneas fluidas en forma de hexágono reinterpretan la característica parrilla Audi Singleframe.

Gama Audi sphere: los coches eléctricos premium del futuro

Audi urbansphere concept

Este prototipo ha sido diseñado pensando en ofrecer un habitáculo espacioso para el tráfico denso de las megaciudades. Un salón sobre ruedas y una oficina móvil que actúa como tercer espacio vital tras el hogar y el lugar de trabajo. Una esfera de experiencias inmersivas en la que disfrutar del máximo confort. En el Audi urbansphere concept puedes relajarte y ver una película en una amplia pantalla OLED o teletrabajar mientras viajas gracias a la conducción autónoma.

El Audi urbansphere combina el lujo de la privacidad total con una amplia gama de funciones de alta tecnología a bordo. La conducción automatizada de nivel 4 transforma el interior sin volante, pedales ni pantallas en un espacio interactivo móvil que se abre a las ofertas de un amplio ecosistema digital.

Gama Audi sphere: los coches eléctricos premium del futuro

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubre como será la movilidad del futuro.