La importancia de los Workshop de Posventa para nuestros clientes

Recientemente, en Motorsol Audi celebramos una nueva edición de nuestros Workshop de Posventa exclusivos para clientes. Estos eventos, organizados siempre en grupos reducidos, son la mejor oportunidad para descubrir todas las posibilidades que ofrece un Audi.

Además de conocer detalles importantes y funcionales tanto a nivel tecnológico como de seguridad, durante los Workshop se explican los beneficios del Servicio Oficial que se ofrece en los concesionarios oficiales Motorsol Audi, repasando también el completo universo de Accesorios Oficiales Audi.

workshop-posventa-motorsol-audi-noviembre-2019-2

Julen Orrantia, Director de Posventa de Motorsol, explica que «el principal propósito de los Workshop consiste en presentar a nuestros clientes las características y ventajas que ofrece su Audi con respecto a otras opciones existentes en el mercado. Todo ello directamente a través de las explicaciones de profesionales especializados y perfectamente cualificados en cada uno de los ámbitos. Esto brinda a los clientes una sensación de exclusividad y atención que serán primordiales en el propósito de crear una relación firme y duradera».

El primer Workshop de Posventa de Motorsol, celebrado en el mes de abril, estuvo centrado en las ventajas y posibilidades del sistema Audi Connect. Por su parte, en esta segunda edición se invitó a clientes propietarios de una gran diversidad de modelos dentro de la gama, con la finalidad de mostrarles todo lo que su vehículo puede ofrecer. Como rezaba el slogan de esta actividad, “Conduces un Audi que te puede sorprender de nuevo y que tienes que redescubrir para aprovecharlo al máximo”.

workshop-posventa-motorsol-audi-noviembre-2019-3

En palabras de Julen Orrantia, «el resultado de esta segunda edición ha sido incluso mejor de lo esperado, tras recibir la visita de aproximadamente 30 clientes, de los que nos llevamos muy buenas valoraciones y experiencias compartidas. Considero que también ha sido acertada la fecha en la que pudimos realizar el evento, aprovechando el cambio estacional y la próxima llegada del invierno, pudiendo mostrar el gran abanico de productos de invierno disponible«.

Muy pronto publicaremos una nueva fecha para el siguiente Workshop de Posventa de Motorsol. Visita tu centro Motorsol Audi más cercano y te informaremos.