Las novedades más destacadas de Audi en 2019

A pocos días de que finalice el año, podemos decir que el 2019 ha representado un extraordinario ejercicio para Audi. La firma alemana, además de haber presentado un gran número de vehículos, ha continuado consolidando su gama eléctrica y Mild Hybrid. A continuación, repasamos las novedades que más han destacado a lo largo del año.

Audi e-tron

Las novedades más destacadas de Audi en 2019 - Audi e-tron

Audi arrancó su 2019 con la puesta a la venta del Audi e-tron, presentado como gran novedad. Se trató del primer vehículo 100% eléctrico de la casa alemana.

Con una notable variedad de versiones y acabados, el automóvil se centra en ofrecer una conducción cómoda a todos los niveles: autonomía, conectividad, confort y rendimiento. Este SUV funciona con una batería de 95 kWh, tracción total inteligente Quattro eléctrica y un motor con 300 kW (400 CV aprox.).

Audi Q7 2019

Las novedades más destacadas de Audi en 2019 - Audi Q7

El Q7 ha recibido una importante actualización en 2019, donde destaca la incorporación a la gama de la tecnología de hibridación ligera (Mild Hybrid). Esta hace que el consumo se reduzca a razón de 0,7 litros por cada 100 kilómetros.

En líneas generales, es un automóvil preciso, ágil y versátil, con variadas opciones de optimización y de personalización. En el interior, entre otros elementos, destacan las tres pantallas digitales: la del cuadro de instrumentos, la del sistema de infotainment y otra suplementaria con la que detallar distintas configuraciones.

Audi A1 Citycarver

Las novedades más destacadas de Audi en 2019 - Audi A1 Citycarver

La gama Audi A1 ha incorporado el Citycarver, un crossover que presenta varios detalles pensados para las condiciones offroad. Por ejemplo, el aumento de tamaño de las llantas y la suspensión, que lo eleva cuatro centímetros por encima del suelo. A su vez, se le han añadido una gran cantidad de protecciones que lo convierten en un modelo realmente robusto.

Por otra parte, incorpora sistemas de asistencia a la conducción más propios de un vehículo de un segmento superior. A esto habría que sumar un equipamiento digital con todo tipo de funciones.

Audi Q3 Sportback

Las novedades más destacadas de Audi en 2019 - Audi Q3 Sportback

Este vehículo es otro SUV de Audi de nueva hornada, en este caso de estilo coupé. Las modificaciones de diseño, aplicadas sobre la base del Audi Q3 convencional, le dan un toque mucho más deportivo y original.

En el momento de su salida, el Q3 Sportback dispone de motorizaciones TDI y TFSI con potencias de hasta 230 CV. Pronto llegará una primera versión microhíbrida.

Audi e-tron sportback

Las novedades más destacadas de Audi en 2019 - Audi e-tron Sportback

La presentación de este vehículo ha tenido lugar hace pocas semanas, y anticipa la gran novedad de Audi para 2020.

El e-tron sportback es el segundo vehículo completamente eléctrico de la marca alemana y destaca con respecto al anterior en que incluye el sistema de iluminación Matrix LED digital.

Este SUV coupé promete ofrecer lo mejor del equipamiento y la tecnología de Audi, pero optimizado. Entre otros elementos, cuenta con control de voz, aumento de la autonomía eléctrica, conectividad extraordinaria y sistemas de asistencia del más alto nivel.

Las novedades más destacadas de Audi en 2019 - Audi e-tron Sportback

Podrás conocer e informarte sobre todas estas novedades visitando nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi.