Las ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales no dejan de crecer

La gama de Volkswagen Vehículos Comerciales es una de las mejor valoradas para el uso profesional. Esto queda demostrado por los datos de ventas en España, que atesoran un notable crecimiento acumulado en este 2019.

La firma alemana entregó, solo entre los meses de enero y mayo, un total 215.000 unidades de las gamas Caddy, Transporter, Amarok y Crafter a clientes de todo el mundo. Comparada con el mismo período del año anterior, esta cifra representa una subida del 2,4%.

Por modelos, el Volkswagen Crafter es el que ha experimento un mayor aumento de las ventas en los últimos trimestres. Por su parte, los vehículos más vendidos corresponden a las series Transporter y Caddy.

motorsol_volkswagen_comerciales_crafter

 

Todos los modelos de la gama Volkswagen Vehículos Comerciales

En la actualidad, la gama Volkswagen Vehículos Comerciales la forman siete modelos y más de una veintena de variantes: 

  • Nueva Volkswagen Transporter, disponible como Furgón, Kombi y Mixto. El mejor transporte, robusto y funcional, con función de descarga para objetos largos, ampliación del compartimento de 3,30m o cierre opcional para separar la carga de la cabina.
  • Volkswagen Caddy, disponible como Furgón, Kombi y versiones propulsadas por gas (GNC). Es un polifacético vehículo de hasta siete plazas, ideal para el trabajo, la vida diaria y el ocio. Ahora es más cómodo, más ergonómico e incorpora acabados de alta calidad. La carga y descarga son muy cómodas y rápidas gracias a la baja altura del maletero y al portón trasero con sistema de cierre suave.

  • Volkswagen Crafter, disponible en las versiones Chasis, Fresh y Box. El Crafter es versátil, flexible y funcional. Disponible con un amplio abanico de combinaciones y tamaños: cabina simple o doble, dos distancias entre ejes y hasta tres alturas, número de pasajeros a elegir, etc. También se inicia la comercialización del nuevo Volkswagen e-Crafter, modelo con propulsión 100% eléctrica.
  • Volkswagen California y Grand California. Dos vehículos que son libertad en estado puro. Permiten viajar sintiéndose siempre como en casa, con espacio para cocinar, dormir y relajarse.
  • Volkswagen Multivan. Su diseño inconfundible y va un paso más allá con el lanzamiento del nuevo Multivan 6.1. Nuevas líneas, faros, parrilla y tapizado. Una experiencia renovada para que puedan circular hasta siete personas con todas las comodidades.
  • Volkswagen Caravelle, disponible en batalla larga y batalla corta.
  • Volkswagen Amarok, grandioso y de carácter, con un frontal marcado por las molduras dobles cromadas y los faros bixenón. Ningún pick-up del mercado ofrece tanto espacio de carga: 1,22m de anchoy 2,52m² de superficie.

motorsol_volkswagen_comerciales_california

 

Si quieres descubrir alguno de estos modelos, entra aquí y encuentra tu centro oficial Volkswagen Vehículos Comerciales más cercano.