Los mejores Accesorios Originales Audi para el invierno

Los Accesorios Originales Audi tienen como objetivo mantener la versatilidad y calidad de los vehículos, ampliando aún más sus capacidades dentro y fuera del asfalto.

Para ello, los concesionarios oficiales Audi ofrecemos el mayor catálogo de Accesorios Originales, que cubren todas las necesidades de nuestros clientes. Y ahora que se acerca el invierno, creemos interesante repasar los accesorios disponibles, que permiten circular con mayor seguridad, además de ofrecer grandes posibilidades a los amantes de los deportes de nieve y montañismo.

Accesorios Originales Audi invierno

En función del lugar de residencia, la nieve y el hielo son los elementos que más pueden afectar a la hora de circular con nuestro vehículo, siendo importantes y en algunos casos imprescindibles unas cadenas para nieve adecuadas, así como diferentes elementos de seguridad.

Entre los Accesorios Originales Audi se pueden encontrar cadenas para nieve que proporcionan más seguridad y mayor tracción cuando se circula sobre hielo y nieve, disponibles para distintos tamaños de neumáticos, y reversibles, doblando su vida útil.

También están disponibles diferentes tipos de rasquetas con las que poder retirar, de forma eficiente, el hielo y la nieve de las lunas del vehículo. Estas rasquetas están provistas de hojas rascadoras, de escobas limpiadoras e incluso existe un modelo con guante impermeable para proteger la mano frente al frío y la humedad.

Otros Accesorios Originales Audi para el invierno pueden ser una práctica pala, con varilla telescópica, que es la mejor ayuda contra la nieve y el hielo, o una funda para exteriores, que protegerá su Audi contra las inclemencias meteorológicas.

Accesorios Originales Audi invierno

Los Accesorios Originales Audi también cubren las necesidades de los amantes de los deportes de invierno y del montañismo. Estos son algunos de los accesorios disponibles:

  • Baúl portaesquís, de diferentes tamaños.
  • Baúl portaequipaje, aerodinámico y de diferentes capacidades.
  • Barras portantes de techo con soportes para esquís y tablas de snowboard.
  • Bolsas con ruedas y sistema de cinturón, para llevar los esquís y las tablas de snowboard de forma cómoda y segura.

Todos los accesorios han sido diseñados para disfrutar de cualquier escapada invernal a bordo de un Audi, y están disponibles tanto para modelos en producción como para las generaciones anteriores de muchos de los modelos fabricados.

Accesorios Originales Audi invierno

Otros elementos disponibles entre los Accesorios Originales Audi han sido diseñados para aumentar el confort y la protección del vehículo. Entre ellos destacan las bandejas de plástico para el maletero, fáciles de limpiar y que impiden que la carga se desplace, alfombrillas de goma, que protegen el habitáculo interior de la humedad y de la suciedad intensa, o guardabarros delanteros y traseros, para proteger el vehículo frente a la suciedad y del impacto de piedras, minimizando la dispersión de salpicaduras.

Visítenos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Audi y descubra nuestra exclusiva Audi Boutique, con los mejores precios en Accesorios Originales Audi.