Los modelos Volkswagen más vendidos en 2019 y su gama

El mercado de vehículos en España cerró el ejercicio 2019 con un total de 1.258.260 unidades matriculadas. Entre las marcas con más ventas a lo largo del año se encuentra Volkswagen, que finalizó en el tercer puesto del ranking con un total de 94.328 unidades vendidas. Dentro de la variada gama de vehículos de la marca alemana estos son los cuatro modelos superventas del año.

 

Volkswagen Golf

Los modelos Volkswagen más vendidos en 2019 y su gama - Volkswagen Golf

El modelo más vendido ha sido el Volkswagen Golf, que con sus 24.329 unidades matriculadas a lo largo del año también ha logrado ocupar el octavo puesto entre todos los fabricantes que han vendido sus modelos en España. 2019 también ha sido el año de la presentación de la octava generación de este exitoso modelo, una generación que ya está a la venta en los concesionarios oficiales.

Aunque los años pasan el Volkswagen Golf no se queda atrás y sigue siendo todo un mito por su diseño exterior atemporal, y que evoluciona sin perder su esencia deportiva, y por la combinación de estética y tecnología de su interior. Una tecnología que siempre está a la última y que, además de hacer que todo sea más sencillo, resulta muy intuitiva.

 

Volkswagen Polo

Los modelos Volkswagen más vendidos en 2019 y su gama - Volkswagen Polo

En segundo lugar se encuentra otro clásico de la marca, el Volkswagen Polo. A lo largo de 2019, la última generación de este modelo, lanzada al mercado en 2017, ha conseguido matricular un total de 19.717 unidades.

Con una personalidad vibrante, el Volkswagen Polo ofrece un diseño exterior deportivo, urbano, atractivo y compacto, y un interior tan espacioso que siempre sorprende. Su habitáculo confortable y tecnológico hace que todos los trayectos sean seguros y divertidos.

 

Volkswagen Tiguan

Los modelos Volkswagen más vendidos en 2019 y su gama - Volkswagen Tiguan

En el último lugar del podio de los más vendidos se encuentra el SUV estrella de la marca, el Volkswagen Tiguan. En un segmento tan competitivo como es el de los C-SUV, el Tiguan logró alcanzar las 15.919 unidades matriculadas.

El Volkswagen Tiguan fusiona perfectamente deportividad, elegancia y carácter gracias a su concepto pionero en diseño. Destacan su personalidad y sus líneas inconfundibles, así como un diseño interior, a la vanguardia de la innovación tecnológica, que ha cuidado cada uno de los detalles para ofrecer una gran zona de confort con la que todos los viajes sean una gran experiencia.

 

Volkswagen T-Roc

Los modelos Volkswagen más vendidos en 2019 y su gama - Volkswagen T-Roc

Muy cerca del tercer puesto logrado por el Tiguan finalizó su hermano pequeño, el Volkswagen T-Roc. Con 15.755 unidades matriculadas a lo largo de 2019, se quedó a tan solo 165 unidades de mejorar su posición en el ranking de los más vendidos de la marca de Wolfburgo.

El Volkswagen T-Roc es un vehículo único y que puede personalizarse para adaptarse al gusto de cada cliente, tanto en los colores de su carrocería como en las diferentes opciones de la tapicería y los detalles de su interior cómodo y espacioso. Su interior permite disfrutar de la mejor innovación y de la forma más confortable.

 

Gama Volkswagen

Los modelos Volkswagen más vendidos en 2019 y su gama - Volkswagen e-up!

Además de estos cuatro superventas y sus diferentes versiones y motorizaciones, la gama de vehículos de Volkswagen ofrece modelos para todo tipo de necesidades, incluso vehículos comerciales:

  • Volkswagen e-up!: el eléctrico más urbano y manejable, con una autonomía de 260 kilómetros
  • Volkswagen T-Cross: versatilidad y carácter en un SUV urbano y deportivo con el que marcar tendencia
  • Volkswagen ID.3: el inicio de una nueva era en el mundo de la movilidad eléctrica, con una autonomía de entre 330 y 550 kilómetros
  • Volkswagen Touran: estética, usabilidad y confort en un familiar con capacidad de hasta 7 plazas
  • Volkswagen Passat: referente en diseño por su carácter deportivo, pero elegante, y su espacioso habitáculo
  • Volkswagen Arteon: líneas elegantes y deportivas en un vehículo cuya silueta no pasa desapercibida
  • Volkswagen Sharan: el espacio más elegante y cómodo para las escapadas en familia
  • Volkswagen Touareg: de aspecto robusto, diferente por fuera y exclusivo por dentro, está diseñado para revolucionar el mundo de los SUV.

Los modelos Volkswagen más vendidos en 2019 y su gama - Volkswagen Touareg

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y mantente informado de todas las novedades.